sueroooooooo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
smirnoff

sueroooooooo

Mensaje por smirnoff » 06 Mar 2003 22:54

ya se que uede resultarles una pregunta un tanto estupida, pero, alguien podria decirme donde pouedo encontrar proteina de suero? y no me digais paginas de internewt porfavor. hasta ahora estoy tomando la proteina normal, en polvo, la que venden en muchas tiendas de deporte, por 100 gr de polvo me proporciona 71 gr de proteina, no se, e oido que la de suero es mejor, en que se diferencian, la que yo consumo sale a 30 euros 750 gr, a cuanto sale la proteina de suero???gracias, y hasta otra

dam200

respuesta

Mensaje por dam200 » 09 Mar 2003 15:37

SI VIVES EN ESPAÑA,EN ALGUNA CAPITAL DE PROVINCIA GRANDE,DEBES DISPONER DE ALGUNA TIENDA ESPECIALIZADA DONDE PODER CONSEGUIR PROTEINA DE SUERO.
LA QUE COMPRAS TU NO DEBE SER TAN MALA,YA Q SU PRECIO ES BASTANTE ELEVADO,LA QUE YO TOMO SON BOTES DE DOS KILOS,Y VALE UNOS 90 EUROS.
LA CALIDAD DE LA PROTEINA SE MIDE POR SU VALOR BIOLOGICO(B.V.),TOMANDO COMO BASE LA CLARA DE HUEVO,LA PROTEINA DE SUERO ES UNAS 20 VECES MEJOR. :P

Responder