USAR creatina,whey ganier"carbohidratos"y proteina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pachiii
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2006 19:47

USAR creatina,whey ganier"carbohidratos"y proteina

Mensaje por Pachiii » 04 May 2006 19:54

Lo dicho, tengo creatina, un bote de carbohidratos y otro bote de proteina whey. me gustaria que alguien me diga como tomar esas tres cosas. quiero coger masa muscular unos 5 kilos. entreno a baloncesto 3 veces a la semana y por las mañ gimnasio 4 dias a la semana. si alguien me puede ayudar porfavor lo necesito. peso 82kilos y mido 1.93. si me lo juntais con una dieta perfecto pero con saber como tomar las tres cosas a la vez me vale. MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE. CHAOO

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 04 May 2006 20:56

El buscador debe estar oxidado...

Pachiii
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2006 19:47

Mensaje por Pachiii » 06 May 2006 17:57

no te entiendo, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 May 2006 18:09

mukulmaniak te ha querido remitir aqui:

http://www.hispagimnasios.com/foros/search.php

Tambien puedes darte una vuelta por mis tres links en mi firma o los multiples post-its que hay en el foro. Te ayudaran mucho a resolver tus dudas.
tengo creatina, un bote de carbohidratos y otro bote de proteina whey. me gustaria que alguien me diga como tomar esas tres cosas.
Te compras cosas y no pone como se usa o el vendedor no te ha dicho nada? :roll:

Quieres ganar 5kg? Pues no aguantes la respiracion porque te ahogaras :lol!:

5kg de musculo lleva muuuuucho tiempo cogerlos asi que despacito y con buena letra.

Saludos y ya sabes, antes de postear dudas, trata de resolverlas por ti mismo con los medios que el foro te brinda.

Responder