COMO CONSEGUIR UN CUERPO DEFINIDO?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 09 May 2006 22:03

Bueno, a ver. Por lo que veo me habeis interpretado mal. Lo que yo me refiero al tema de isometrico es cuando el cuerpo se supone que no tiene grasa.Se perfectamente se que para bajar grasa la clave es ingerir menos calorias de las que se gastan, eso es evidente (haciendo aerobicos por supuesto).Pero el kit de la cuestion no es ese.El tema es que con isometricos si se puede definir el cuerpo(marcar estrias, o como decia nuestro amigo karkian "rallas musculares"),paso ahora a esplicar mi teoria.

La definicion de isometrica es "de dimensiones iguales" dentro de las artes marciales como del mundo de las pesas esta expresion es utilizada cuando se realiza fuerza o presion contra algo durante un corto espacio de tiempo,despues relajacion y vuelta a empezar con el ejercicio.

Este metodo, a parte de utilizarse para el desarrollo muscular se empezo a llevar al la practica dentro del trabajo de elasticidad y musculacion, pues en principio era perfectamente aplicable.

Los primeros en ponerlo en practica fueron los norteamericanos en las universidades y dado su exito enseguida se empezo a trabajar con el en los gimnasios,siendo unanime la decision de todos los que lo practicaban incluido yo, pues era el mejor obteniendo grandes resultados reduciendo las lesiones a cero, siempre y cuando se realizaran correctamente.

Este metodo esta desarrollado en el organo BOLDING;este esta compuesto por partes sensibles alojadas en lo tendones,que sirven para proteger lo musculos de efectos motivados por el levantamiento de cargas muy pesadas o de esfuerzos musculares excesibos.

Al realizarlos debemos tener amplios conocimientos sobre palancas oseas y musculos.Mediante ellos podemos lograr un gran fortalecimiento de los tendones y aumentar rapidamente la definicion muscular debido a una gran tension que se hace evidente con la practica del ejercicio, osea (se forman rallas musculares). Uno de los primero en ponerlo en practica fue Bruce Lee que auque no era un metodo conocido el ya lo llebaba a la practica (os acordais del cuerpo que tenia el tio?).

Bueno, espero que con este historial que os he soltado compartais un poco mi opinion.

Y repito que estoy hablando desde el punto de vista de un cuerpo con muy poca grasa. 1SALUDO :wink:

Responder