[Video] Coleman en el FIBO 2006

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 07 May 2006 12:54

1º: estais hablando demasiado de doping, encima viendolo como un problema.Voy a decirlo por última vez el 99,99999% de los atletas profesionales (de todos los ambitos y deportes) se dopan. Venga ahora que algún iluminado pregunte ¿para que quiere doparse Fernando Alonso? Pues si te estas preguntando eso es que piensas que doping=esteroides anabolizantes (cosa falsa obviamente) y nobes lo que sor, por ejemplo, los beta-bloqueantes.

2º: según los propios jueces del Mr Olimpia este año pasado y posteriores se
pondría mas énfasis en penalizar cosas como la ginecomastia, vientres dilatados, tatuajes, etc... Si veis el video de este año y el del año pasado Ronnie notablemente mas pequeño en el último.

3º: ¿como se puede hablar de Jay Cutler como contraposicón a Coleman?. Si habies visto algun "under", Jay tiene la misma barriga que Ronnie.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 07 May 2006 18:15

Evidentemente , ahi esta en pleno volumen , no se le ve casi ningun musculo . Cuando sale a competir no tiene nada que ver con eso.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 07 May 2006 22:57

Bueno, como nadie me ha dado solución para ver el video mirando el código fuente he sacado la url y me lo he bajado, por si alguien se lo quiere bajar os la dejo aquí: "http://uploadfile.putfile.com/videos/d5-12417370897.wmv".

Como figura "ideal" para muchos se incluye una cintura esvelta, si realmente da un buen volumen el entrenar los abs, ¿para qué los trabajamos muchos? ¿no quedraría mejor un vientre más prieto y unos pectorales inmensos? ¿de cuantos cm hablamos?

P.D y yo que en volumen me ralla la poca grasa que cojo... madre mía, ¡eso si que es volumen! xD

Salu2

Responder