MI DIETA DE VOLUMEN ESTANCAMIENTO AYUDA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

MI DIETA DE VOLUMEN ESTANCAMIENTO AYUDA

Mensaje por invicto » 07 May 2006 17:28

Bien os voya postear la dieta q estoy siguiendo a ver si entre todos la cebamos mas o encontramos alguna solucion mido 1,77 y peso 82 kilos y no puedo subir mas nose pq, necesito que me ayudeis a encontrar el por que no subo creo q debo cebar mas mi dieta de alimentos bueno paso a postearla:

1 comida:
Copos de maiz kelos 75 gr
leche semidesnata 40 cl
batido de protes 30gr

2 comida:
media barra de pan blanco
4 lascas de jamon de pavo
1 manzana

3 comida:
batido de carbohidratos 30 gr
lata de bonito

4 comida:
pasta o arroz un plato asi llenito
pescado

5 comida:(antes de ir al gimnasio)
batido de carbor 30 gr
yogurt desnatado de frutas con 75 gramos de avena

6 comida;(despues del gim)
1 platano
2 onzas de xocolate
batido de protes 30 gr

7 comida:
carne pechuga normalmente
2 huevos cocidos



Encuanto a los batidos de carbos q pongo ese nombre tiene una composicion de 60 gramos de carbos y 30 de protes.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria necesito q me asesoreis llevo 4 meses q no pillo na d peso yo creia q si pillaba pero me pesao y q va sigo con 82kl , agur y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 May 2006 20:49

Puede que tu problema radique en el entrenamiento...

Yo veo mas o menos bien tu dieta,aunque creo que le faltan verduras....

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

Mensaje por invicto » 08 May 2006 09:11

Pero karkian no crees que deberia cebar mas mi dieta?, es q en el entreno si que subo de peso cuando ago pesas y las ago pa volumen ya llevo años entrenando, pero me dijeron q si subia de pesos entrenando q mi dieta debia ser mas dura, pero es que nose que mas meter en ellas, la verdad nose que acer. agur

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 08 May 2006 09:33

¿Cuánto hace que no tienes ganacias? ¿Cuánto hace que no cambias la rutina?

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

Mensaje por invicto » 08 May 2006 14:39

pues mas o menos sin ganar claculo q unos 5 meses, y la rutina sigo la de volumen la de siempre solo q subiendo pesos, pues llevare unos 7 o 8 meses
con la misma rutina.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 08 May 2006 21:36

pero me dijeron q si subia de pesos

Haber si entiendo,te dijeron que mientras mas fuerte(levantar mucho peso) seas mas comieras? No le hagas caso a ese comentario....
Debes consumir mas calorias mientras mas musculo tengas....


Pon tu rutina......

No has subido de peso?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 09 May 2006 01:28

invicto escribió:pues mas o menos sin ganar claculo q unos 5 meses, y la rutina sigo la de volumen la de siempre solo q subiendo pesos, pues llevare unos 7 o 8 meses
con la misma rutina.
Quizás sea un poco pronto para evaluar las cosas, llega un momento en que las ganancias se hacen más lentas, es relativamente normal pasar 6 meses sin ganancias significativas. Lo lógico sería esperar un año completo.

Sin embargo, lo que puedes hacer es cambiar tu rutina. Tienes muchas opciones en este foro, date una vuelta.

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 09 May 2006 01:45

cuantos dias entrenas a la semana?
saludos!!

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 09 May 2006 15:49

Creo que podrías prescindir de muchos batidos y sustituirlos por comida de verdad... ¿no ganas ni grasa?¿estas rajadísimo?

La fuerza se puede mejorar sin aumentar masa magra, pero lo más normal es que aumente, si no estás rajadísimo y te ves mejor puede que sea debido a un aumento muscular y una reducción de grasa.

¿Cuánto llevas en el gym?¿Sabes que cada vez cuesta más ganar peso?
¿Te mides el % de grasa corporal? ¿Has sacado las kcal de esta dieta y tus requisitos diarios? hazlo.

1º ¿Para qué desayunar kellgos si tienes avena?

2º ¿Pan integral en vez de pan blanco? //¿qué son lascas?

3º carbos ig bajo mjr ¿De qué es el batido de carbos?

4º ¿Que tal si añades una ensalada?

5º ¿El batido de carbos es de IG alto o bajo? antes del gym ig bajo.
Querrás decir avena con yogurt, porque chico, 75gr de avena es mucha avena comparada con los mini yogurts de 125gr xD

6º ¿Solo un plátano después del gym? creo que el gimnasio consume unas 300kcal y el plátano aporta ¿unas 150? no se compensa, pillará de protes ¿no? Añade un zumo o otro plátano haber que tal. ¿Para qué el chocolate?¿es puro?Si es con leche o blanco, no entiendo que restringes la leche entera y no tomas carbos por la noche...

7º ¿Demasiadas protes para la última comida no? puedes añadir algo de verdura, que no marcará gran diferencia en tu definición y si en tu salud.

Salu2

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

Mensaje por invicto » 09 May 2006 22:16

Muchas gracias a todos por responder, a ver empiezo bien mis entrenamientos son de 3 dias a la semana a veces 4 si meto piernas, el tiempo del entrenamiento es de 45 minutos a 1 hora, pesas llevo aciendo lo q es pesas ya enserio 4 años, antes de eso estaba en remo y acia autocargas y demas, me daban creatina pa tomar alli y eso , grasa desde q ago esto de volumen e cojido bastante pero nunca me la e medido se q se como se mide pero ace años q no me la mido y es q nose donde poder medirmela y no voy a ir al medico pa q me la mire, si alguien me dice alguna solucion de lo agradeceria.Los batidos me son inprescindibles pq no me puedo empezar a comer muxo no tengo muxo tiempo lo suelo acer en unos 10 minutos como maximo, no e reducido na de grasa al reves creo q tengo mas, si mas o menos ace tiempo saque las kilocalorias y proteinas ize algo asi como kilocalorias 4 veces mas q mi peso y proteinas el doble de mi peso en gramos, pero ace tiempo q ni lo mido y ahi alimentos en los q e subido, desayuno kelos pq tienen mas carbos q la avena por lo menos los q yo tomo, lo de pan integral nose si sera muxo mejor q el pan blanco, las lascas me referia aa el jamon de pavo las lonchas, el batido no es solo de carbos es tb de proteinas tiene un 60 % de carbos y 30 de protes, si añadire una ensalada, no es avena con yogurt cojo y echo 100 gramos q me equivoque el otro dia de avena en un yogurt de melocoton desnatado de 125 gr. es chocolate a veces negro con almendras y otras el puro el de acer dos onzas y el platano las dos cosas seguido del gim pa eso compensar loq e perdido, a lo q me referia con lo de subir pesos es q subiese de peso y ademas subiese de comidas al dia subir de levantar mas peso nose si me explico, y si quiza cambie algunos ejercicios y algo de la rutina pero nose aun cuales pq son los q mejor me trabajan los q tengo ahora.

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 10 May 2006 00:41

¿Y aún sin subir tampoco has tenido progresión respecto a lo que levantabas?
A ver si puede echarte alguien una mano porque ni idea pero vamos mucho batido veo yo y poca comida.
Un saludo!

Responder