el agua y la queratina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
calamusa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2006 21:09

el agua y la queratina

Mensaje por calamusa » 10 May 2006 18:40

queria que me aclararan una duda, tomando queratina debo beber mas agua de la normal (2 litros al dia)o lo normal
gracias :silly: :D

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 10 May 2006 18:48

Supongo que te referiras a la creatina :lol!: :silly: y como se ha dicho en millón y medio de posts si, hay que beber entre 2 y 2,5 litros de agua para "limpiar" los restos de creatina que puedan quedar en riñones, etc... :D

Saludos

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 11 May 2006 13:19

La queratina es la proteína de las uñas, entre otros tejidos. La "creatina", que es el suplemento que tomas, si debes de aumentar la ingesta de agua.Para no saturar tus riñones y porque eso favorece que no se te ponga cara de zampabollos por la retención hídrica de la creatina.

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Mensaje por DaNkinO » 13 May 2006 12:04

En 1º lugar creo que te refieres a la creatina.
Bueno, a estas alturas ya es muy probable que hallas oído de la creatina monohidratada, es un suplemento que te ayuda a entrenar más duro y le da tus músculos una apariencia plena, ya que la creatina actúa como un magneto que atrae agua a las células musculares, es además un suplemento que cuenta con mucho respaldo científico así que puedes asegurarte de que funciona tanto en laboratorio como en la vida real.
Enlace:http://hispagimnasios.com/a_nutric/elegir_supl.php
Por otro lado te dire que la dieta de un culturista entre otras cosas en cuanto agua se refiere independientemente a la creatina e basa en 1,5 a 2 litros de agaua.
Salu2.

pancrase
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2006 20:52

Mensaje por pancrase » 14 May 2006 12:28

la forma de tomar Creatina que aparece en el enlace que has puesto de la pagina ¿es la forma correcta? ¿si no es asi cual sera? ¿la forma mas usada? etc porque al leerlo me he dado cuenta que no es como me dicen a mi.
Cuando he tomado creatina,la fase decarga la tomada de golpe (no por dosis) o media antes de entrenar y otra despues.Posteriormente la tomaba siembre antes de entrenar.
haber si me podeis aclarar la forma correcta y con mejores resultados.

P.D. si todo creatina que lleva dextrosa ¿necesita seguir tomando las dosis con bebidas azucaradas o puedo hacerlo con agua.

Gracias a todos.

pancrase
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2006 20:52

Mensaje por pancrase » 14 May 2006 12:30

me referia a la fase de carga no de descarga je,je estaba pensando en otra casa,perdonen.

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Mensaje por DaNkinO » 14 May 2006 14:53

Pues con agua ya no hace falta los aminoácidos en la ingesta para hidratar al máximo los músculos...
Y si la toma correcta es la de la pág. aunque siempre se varajan varias teorias de un mismo tema...

Responder