HOMBROS Y PECHO....EN HOMBRES

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 11 May 2006 22:58

Incluso con jeringas y botes 12 kilos es una exageración. Incluso con grasa.

Me inclino a pensar que la chica ha entendido mal las cifras que le idjo su novio (o que este estaba exagerando).

Avatar de Usuario
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2006 13:22

Mensaje por akyta25 » 12 May 2006 09:48

darzia escribió:12 kilos en dos meses aún habiendo grasa es una burrada o eso me parece a mí, y si dices que no hay grasa nada más que un poco en la cintura ya ni te cuento .
Un saludo
OS ASEGURO KE ES CIERTO Y KE NO EXAGERO..., YO TB ME KEDE ALUCINADA AL VER EL CAMBIO Y NO SOLO YO, SU MONITOR Y COMPAÑEROS DE GIMNASIO TB SE SORPRENDIERON DE EL GRAN CAMBIO..., ENGORODABA A 5 KILOS POR MES..., POR SUPUESTO AHORA SE HA ESTANCADO Y POR MUCHO KE KIERE LLEGAR A LOS 90 KILOS LE ESTA COSTANDO MUCHO...Y NO! NO SE PINCHA NADA! ESO OS LO PUEDO ASEGURAR Y PONER LA MANO EN EL FUEGO SI HACE FALTA...

RESPECTO A LO KE COMIA...PUES NO TENGO MUY CLARO PERO COMO YA OS DIJE HACIA 6 COMIDAS AL DIA, EL DESAYUNO KE SE HACE UNA ESPECIE DE BATIDO (KE PARA MI KE TIENE KE ESTAR ASKEROSO) CON PROTEINAS, LECHE, PLATANO, COPOS DE AVENA, CEREALES, MADALENA..Y NO SE SI ALGO MAS..TODO AHI EN PLAN POTINGUE...

A MEDIA MAÑANA BOCADILLO DE ATUN Y LUEGO LA COMIDA SUELE SER PASTA Y CARNE...Y OTRO BATIDO DE CARBOHIDRATOS

PA MERENDAR AL PRINCIPIO SE METIA UN PLATO DE PATATAS COCIDAS CON ATUN Y GARBANZOS.., PERO AHORA ESO YA NO LE HACE FALTA Y COME CUALKIER OTRA COSA Y LUEGO OTRO BATIDO...

Y PA CENAR YA ALGO MAS LIGERO COMO PESCADO Y ENSALADA O ARROZ..

ME HE DEJAO UNA COMIDA PQ ESTO ES LO KE YO LE VEO AHORA KE NO TRABAJA, PERO SE VE KE CUANDO ESTABA TRABAJANDO Y SE LEVANTABA MAS TEMPRANO PUES HACIA OTRA COMIDA MAS POR AHI KE NO SE NI DONDE NI EL KE SE COMIA, PERO EL ME DIJO KE ERAN 6 Y NO TIENE MOTIVOS PA MENTIR....ASI KE SERIA VERDAD...

PUES CON ESAS COMIDAS Y MACHACANDOSE 4 DIAS A LA SEMANA EN EL GYM CONSIGUIO LOS 12 KILOS DE MAS KE PESA..., KIZAS EN VEZ DE 2 MESES FUERAN 2 Y MEDIO..., LLEVA 3 MESES IENDO AL GIMNASIO Y EN LOS 2 PRIMEROS GANÓ 5 KILOS POR MES... Y 2 MAS EN LAS ULTIMAS DOS SEMANAS..., ASI KE PA SER MAS EXACTOS 10 KILOS EN 2 MESES...., COMO LO DIGO. Y YO HE SIDO TESTIGO...ASI KE NO ES KE EL SE ESTÉ PEGANDO EL MOCO..., LA VERDAD ES KE EL MONITOR KE TENIA (AHORA SE HA IDO PQ VA A ABRIR SU PROPIO GYM) ERA MUY MUY BUENO, ES CULTURISTA PROFESIONAL (KEDO 3º EN UN CAMPEONATO KE SE HIZO HACE POCO EN BCN) Y ADEMAS ES DIPLOMADO NUTRICIONISTA...ASI KE EN ALGO SE TENIA KE NOTAR NO? ;)

BUENO PUES AHI KEDA LO DICHO

UN SALUDO A TODOS!

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 May 2006 10:09

akyta25, no escribas en mayúsculas,en internet eso es sinónimo de gritar, vamos a leer un poco las normas ok?

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Mensaje por DaNkinO » 12 May 2006 11:43

Si dices ya de entrada que aun tiene grasa en los michelines.Es decir en la barriga a los lados como deicas,ya es un fallo puesto que ha voluminizado antes de definir y por lo tanto eso conlleva a que su subida de peso no sea optimamente en músculo.Eso es algo indiscutible.Por otro lado pon su rutina y su dieta.En cuanto a eso podremos trabajar.
Recuerda:1ºDefines. y luego voluminizas...
"Señores hidratos de carbono a todas horas del dia yo aluzino :o si sigue asi se pondra como gotzila pero no de músculo creeme.
Si no es asi esos 12 kilos es magro y grasa y no se que mas...Lo demas es poco músculo creas lo que creas.12 kilos en dos meses no los pilla ni cantinflas por muy delgado que esté...
Salu2. 8)

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 12 May 2006 13:41

si la tgente del foro especializada que se hacen sus dietas, que se las asben todas no suben ni 8 kilos de peso, imaginaos subir 12 en 2 meses, y de musculo con poca grasa...

pero en fin, habra que creerlo...yo lo veo imposible....al menos en 2 meses..

Avatar de Usuario
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2006 13:22

Mensaje por akyta25 » 12 May 2006 14:01

bueno..deciros ke si no me kereis creer pues no me creais..., yo os digo ke han sido 12kilos y asi es..., como comprendereis no tengo ningun motivo ni gano nada inventandomelo....

hay ke entender ke eso es como todo, como ya dije mi novio estaba muy muy delgado para su altura..., y pues es normal ke cuanto mas te falta mas rapido y mas facil se gana..., igual ke cuando kieres adelgazar, si te sobra mucho pues al principio adelgazas rapido.., luego a medida ke ya no te sobra tanto pues cuesta mas...

la cuestion es ke yo no abri este post para ke se cuestione si es cierto o no lo ke digo respecto a los kilos de mi novio..., asi ke porfavor, si nadie me puede dar el consejo ke busco en cuanto al titulo del mismo..., preferiria dejar por zanjado el asunto...

gracias.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 May 2006 14:06

asi ke porfavor, si nadie me puede dar el consejo ke busco en cuanto al titulo del mismo..., preferiria dejar por zanjado el asunto...
Apoyo la mocion, venga vamos a centrarnos en el tema del post y dejemos a un lado si es posible o no ganar 12 kilos, a priori la gente no entra para mentir, salvo casos excepcionales, asi que si dice que ha ganado 12 kilos, pues ya esta, ahi queda como dato.

Saludossss

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 May 2006 14:09

Respecto al tema, si quieres que te ayudemos mas eficientemente, cuando estes con tu novio, pidele que te escriba en una hoja como es su entrenamiento, dias que va a entrenar, etc..., asi sera mas facil poder ver que le falla, pero ten en cuenta que no todos los grupos musculares se desarrollan igual y a la misma velocidad.

Avatar de Usuario
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2005 10:58

Mensaje por LINK 21 » 12 May 2006 14:10

Alguien ha dicho que comia leones!
Yo diria mas, habeis visto Jurassik Park cuando meten la vaca en la jaula de velociraptors! Debe ser parecido! :lol: :silly:
No se! Yo aumenté mucho de peso tb en los dos primeros meses, puede ser el cambio de comer poco a de golpe comer mucho ademas si se come todo eso! cada dia! Pero si la chica insiste tanto serà verdad!

Ves manteniendonos informados de los progresos, alomejor a descubierto el santo grial de la musculación :o

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 May 2006 14:17

LINK 21 escribió:Alguien ha dicho que comia leones!
Yo diria mas, habeis visto Jurassik Park cuando meten la vaca en la jaula de velociraptors! Debe ser parecido! :lol: :silly:
No se! Yo aumenté mucho de peso tb en los dos primeros meses, puede ser el cambio de comer poco a de golpe comer mucho ademas si se come todo eso! cada dia! Pero si la chica insiste tanto serà verdad!

Ves manteniendonos informados de los progresos, alomejor a descubierto el santo grial de la musculación :o
Si se sigue cuestionando el tema de los 12 kilos cerramos el post, venga vamos a ser un poquito serios y a reconducir el tema. :wink:

Avatar de Usuario
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2006 13:22

Mensaje por akyta25 » 12 May 2006 14:19

LINK 21 escribió:Alguien ha dicho que comia leones!
Yo diria mas, habeis visto Jurassik Park cuando meten la vaca en la jaula de velociraptors! Debe ser parecido! :lol: :silly:
No se! Yo aumenté mucho de peso tb en los dos primeros meses, puede ser el cambio de comer poco a de golpe comer mucho ademas si se come todo eso! cada dia! Pero si la chica insiste tanto serà verdad!

Ves manteniendonos informados de los progresos, alomejor a descubierto el santo grial de la musculación :o


hay ke ver ke mala es la envidia......

Avatar de Usuario
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2006 13:22

Mensaje por akyta25 » 12 May 2006 14:24

stress escribió:
LINK 21 escribió:Alguien ha dicho que comia leones!
Yo diria mas, habeis visto Jurassik Park cuando meten la vaca en la jaula de velociraptors! Debe ser parecido! :lol: :silly:
No se! Yo aumenté mucho de peso tb en los dos primeros meses, puede ser el cambio de comer poco a de golpe comer mucho ademas si se come todo eso! cada dia! Pero si la chica insiste tanto serà verdad!

Ves manteniendonos informados de los progresos, alomejor a descubierto el santo grial de la musculación :o
Si se sigue cuestionando el tema de los 12 kilos cerramos el post, venga vamos a ser un poquito serios y a reconducir el tema. :wink:
gracias stress por tus buenas intenciones, pero empieza a ofenderme ke se cuestione tanto lo ke digo (yo no tengo ni un pelo de mentirosa ni de fantasma) y mucho mas ke se escriban posts en tono burlesco al respecto, asi ke por mi ya podeis cerrar el post.

Avatar de Usuario
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2005 10:58

Mensaje por LINK 21 » 12 May 2006 14:36

EEEEEEEEEEEEEEy!

Mirar la hora de mi post, que ha quedado después del de stress pero debiamos estar escribiendolo a la vez! Si lo hubiera leido antes no lo habria escrito!
Y... No he dicho que sea mentira, simplemente que podria ser verdad!

En cuanto a lo de la envidia! pues no! la verdad si me presentas a tu novio tal vez seguiria sin sentir envidia! Cada uno tiene su cuerpo no hay porque envidiar.

Y si puedes ser mas concreta con lo que hace y lo que come, pues te ayudaran mas y mejor. Y tal vez ayudara tambien a otros.

Y ha relajarse people que la vida es corta y la mala leche abundante!

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 May 2006 14:37

akyta25 escribió:
stress escribió:
LINK 21 escribió:Alguien ha dicho que comia leones!
Yo diria mas, habeis visto Jurassik Park cuando meten la vaca en la jaula de velociraptors! Debe ser parecido! :lol: :silly:
No se! Yo aumenté mucho de peso tb en los dos primeros meses, puede ser el cambio de comer poco a de golpe comer mucho ademas si se come todo eso! cada dia! Pero si la chica insiste tanto serà verdad!

Ves manteniendonos informados de los progresos, alomejor a descubierto el santo grial de la musculación :o
Si se sigue cuestionando el tema de los 12 kilos cerramos el post, venga vamos a ser un poquito serios y a reconducir el tema. :wink:
gracias stress por tus buenas intenciones, pero empieza a ofenderme ke se cuestione tanto lo ke digo (yo no tengo ni un pelo de mentirosa ni de fantasma) y mucho mas ke se escriban posts en tono burlesco al respecto, asi ke por mi ya podeis cerrar el post.
Ok, siento que se haya desvirtuado asi, si consigues la rutina de tu novio, y quieres saber opiniones, no dudes en postearla.

Cerrado