Cronica/fotos/Video de uno de los mejores gyms del mundo!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 15 May 2006 00:32

no poes muchas gracias victor por rifarte el peyejo por nosotros :D te lo agradesco y no te preocupes por lo de la memoria de tu camara lo contaste muy detalladamente y basta con eso un abrazo brother y no es malo tu ingles....
saludos!!

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 15 May 2006 01:17

Pues que quereis que os diga... por el precio que cuesta el gym estoy con vosotros en que está regalado. Tened en cuenta el pedazo de gimnasio que es, los baños "romanos" que tiene, los entrenadores, las chicas que habrán 8) y que es por 1 año y medio. ¿Sale 24 euros por mes? Votado de precio.

Muchas gracias por la crónica, Victor. Solo me ha decepcionado 1 cosa, y es que el guia ha sido un tío, ya podía haber sido una de las chicas para ver en el video que tal estaba :wink:

En cuanto a tu inglés, por lo menos te enterabas de todo lo que decía el tío.

Sobre el riesgo que corristes... hombre, míralo por el lado bueno, si te llega a pasar algo hubieras salido en un episodio de CSI Miami.

Salu2

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 May 2006 01:19

Ronnie Coleman escribió:Lo de la camara era a "camara oculta", no?
Si, era camara oculta, de ahi el angulo tan bajo. Porque la llevaba en la mano.

Muchas gracias a todos por vuestros agradecimientos. Sois los mejores!! :wink:

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 15 May 2006 03:35

Victor, ahi t has lucido ^^ es curioso porque ese gimnasio me recuerda a las peliculas americanas donde aparecen un monton de maquinas asi.. y lo que mas me sorprendio fue el precio, yo por ir a mi gym pago 380€ al año, (eso si, tiene su piscinita climatizada) ya que estoy grabare yo el mio y propongo que la gente le eche aunque sea unas fotillos al suyo :)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 May 2006 07:40

Ta bien el gym. pero personalmente prefiero los gimnasios pequeños y acogedores, con las maquinas de antes, que so las mejores. :wink:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 15 May 2006 10:13

stress escribió:Ta bien el gym. pero personalmente prefiero los gimnasios pequeños y acogedores, con las maquinas de antes, que so las mejores. :wink:
Dí que sí stress, al estilo de la vieja escuela.

Muy pocos saben en este foro que cuando stress empezó con las pesas, eran piedras talladas a mano.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 May 2006 11:01

Muy pocos saben en este foro que cuando stress empezó con las pesas, eran piedras talladas a mano.
:lol!: :lol!: :lol!:
:2gunfire: :2gunfire:

Que no soy tan viejo..., como recuerdo aquellos años haciendo aerobico corriendo delante de los dinosaurios :roll:

kg211321
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 05 Feb 2006 17:30

Mensaje por kg211321 » 15 May 2006 12:29

stress escribió: Que no soy tan viejo..., como recuerdo aquellos años haciendo aerobico corriendo delante de los dinosaurios :roll:
El curl barra que lo hacias con un femur de tiranosaurio??? :lol:

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 15 May 2006 14:29

Muy wapo el video y todo lo que cuentas victor. Gracias como siempre por ilustrarnos como se las gastan los yankees alli. Un saludo campeon :D

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 May 2006 14:31

kg211321 escribió:
stress escribió: Que no soy tan viejo..., como recuerdo aquellos años haciendo aerobico corriendo delante de los dinosaurios :roll:
El curl barra que lo hacias con un femur de tiranosaurio??? :lol:
:silly: :silly:

trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 14 Feb 2005 23:06
Ubicación: Igualada ( bcn )

Mensaje por trallador » 15 May 2006 17:31

Pues el precio sta tirado. Yo pago alrededor de 500 al año y medio y la sala de maquinas tendra sobre 40m2, eso si tambien hago artes marciales y no m cobran nada de añadido.

PD: La verdad es que yo tambien prefiero los gyms pequeño donde todos se conocen y hay buen rollo general. Estos gyms stan muy bien pero son demasiado grandes y en parte frios :-? nose. Como el de mi barrio ninguno xDD

Enga un saludo

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 15 May 2006 17:42

Lights Out escribió:
stress escribió:Ta bien el gym. pero personalmente prefiero los gimnasios pequeños y acogedores, con las maquinas de antes, que so las mejores. :wink:
Dí que sí stress, al estilo de la vieja escuela.

Muy pocos saben en este foro que cuando stress empezó con las pesas, eran piedras talladas a mano.



Jjajajajaj no me balconeen al stress, que fue en esa epoca cuando aprendio su muy famosa SS de elev. lat. & terodactilos......... jejeje :silly:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 May 2006 17:56

Los que decis que os molan mas los gimnasios pequeños y acogedores....como se nota que no vais a entrenar en hora punta y que no teneis que esperar los diez minutos que el tonto de turno malgasta con el banco que necesitas :lol!:

Avatar de Usuario
alcachofo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ene 2006 18:34

Mensaje por alcachofo » 15 May 2006 18:16

Vaya peazo de gym, diles que cuando se deshagan de las maquinas viejas que nos las envien a españa, que a lado de esos somos el tercer mundo de los gimnasios, al menos en el mio estaban todas las gomaespumas destrozadas xDD
Pd: Lo que me da pena es el pobre victor ahora va estar un año y medio ahi sufriendo en ese gimansio... :lol:

dudesito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 23 May 2005 19:12

Mensaje por dudesito » 15 May 2006 18:40

Pues mi opinion es que vaya pedazo de gimnasio.. y en cuanto al precio y las prestaciones, me parecen optimas no sale a mas de 25 euros al mes(aqui en canarias hay pocos con ese precio y mucho menos instalaciones parecidas y aparte que de personal trainer nada). Instalaciones increibles y con lo grande que es entrenar con 3548974894897 personas mas (pero sin estorbarse) tambien ha de motivar. Bueno felicitaciones por el reportaje como no.

Un saludo.

Responder