cual es la mejor hora para tomar un wheith gainer??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
un coco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 06 Mar 2006 19:44

cual es la mejor hora para tomar un wheith gainer??

Mensaje por un coco » 17 May 2006 12:39

bueno sre realista un weigth gainer de calidad me ayuda mucho en epoca de volumen porque apra mi es casi imposible comer lo suficiente usando solo comida normal, en especial devido a mis horarios de escuela y trabajo eas 600 calorias mas 200 de la leche son una vwendicion para mi.

pero ahie sta la duda, puedo costearme el tomarme uno diario, pero nomas de uno diario..entonces cual seria la mejor hora???? es que hay gente que me dice que al desayunar para evitar catavalismo, otros que antes de entrenar para estar fuerte como un toro, otros que despues e entrenar para recargar glucogeno y tener muchos carbohidratos y rpoteinas apra recuperarse, y otros que antes de dormir para tener una buena reserva

asi que queria que me dieran su opinion, en especial que esa seria la mas densa caloricamente de mis 6 comidas pues tendria 800 calorias, mientras que la sotras 5 tiene como 400-500

tambien unas dudas:

1) es verdad que tomarse el gainer o comer muchos hidratos antes de dormir te hace retener mas grasa???

2)hay unos gainers que dicen que son buenos por no tener grasa, otros por no tener cargohidratos de alto IG...sin embargo otros gainers dicen que tener grasa es nesesario apra que sea balanceado, y otros dicen si el gainer es despues de entrenar deve tener varios gramos de carbohidratos simples porque si solo tiene complejos noe s bueno apra despues de entrenar...


alguien me ayuda???

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 17 May 2006 13:15

Si solo puedes tomar un batido al dia, la mejor hora para tomarlo es aquella en la que menor aporte calorico tengas disponibilidad de consumir.

un coco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 06 Mar 2006 19:44

ok

Mensaje por un coco » 17 May 2006 18:20

y suponiendo tenga la misma posiblidad en todas?? cuando me lo recomendarian mas? y si tiene pocos carbohidratos simples entonces no seria bueno para despues del entreno verdad?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: ok

Mensaje por Victor-21 » 17 May 2006 18:26

un coco escribió:y si tiene pocos carbohidratos simples entonces no seria bueno para despues del entreno verdad?
Depende de la intensidad de tu entrenamiento.

Saludos.

un coco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 06 Mar 2006 19:44

Re: ok

Mensaje por un coco » 17 May 2006 18:42

Victor-21 escribió:
un coco escribió:y si tiene pocos carbohidratos simples entonces no seria bueno para despues del entreno verdad?
Depende de la intensidad de tu entrenamiento.

Saludos.
si es entrenamiento tipico de alrededor de una hora??? muy intenso?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 May 2006 19:15

La mejor hora para consumirlo es despues de entrenar....Es la hora del dia en la que mejor se asimila...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: ok

Mensaje por stress » 18 May 2006 08:09

un coco escribió:
Victor-21 escribió:
un coco escribió:y si tiene pocos carbohidratos simples entonces no seria bueno para despues del entreno verdad?
Depende de la intensidad de tu entrenamiento.

Saludos.
si es entrenamiento tipico de alrededor de una hora??? muy intenso?
Lo dicho por karkian, justo tras en entreno, aprovechando "la ventana anabolica"

Responder