Problemón (lesiones, definición)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
larcos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 06 May 2004 22:11

Problemón (lesiones, definición)

Mensaje por larcos » 23 May 2006 21:54

Hola a todos

A ver, mi objetivo era hacer volumen para, en mayo, empezar a definir. La fase de volumen ha ido bastante bien, pero en la definición, me han surgido unos imprevistos:

-corte gigantesco en la mano a primeros de mayo, no puedo entrenar en semana y media.

-al poco de volver a entrenar, me ha surgido una ligera tendinitis en el codo. He intentado entrenar (ayer y hoy), pero noto que me duele levemente en las series de calentamiento, así que no he seguido. Voy a dejar otra semana de "relax", como poco.


Estoy haciendo dieta de definición. Además, tengo un problema: tengo que terminar un trabajo gigantesco, y para ello llevo acostándome a las 3 de la noche cada día y levantándome a las 8:30. Todavía me debe quedar alrededor de un mes a este ritmo.

Aeróbicos hago muy pocos ya que como podréis imaginar no tengo tiempo de nada.

Si no estuviera lesionado haría un entrenamiento HIT, para mantener la fuerza mientras termino el trabajo.

Bien, alguna idea? Qué pensáis q debo hacer cuando pueda entrenar? hacer volumen un par d semanas acompañándolo con dieta de volumen para recuperar lo perdido, y luego definir? o defino directamente?

raul_js
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Mar 2006 20:17
Ubicación: Madrid

Mensaje por raul_js » 25 May 2006 19:27

wenass! pues mira yo me encontré en una situacion parecida a la tuya, justo cuando iba a empezar definicion enfermé y perdi 6kg, yo asta que no los recuperé no empece con la definicion, por lo que hice volumen.

Cuando puedas volver a entrenar mirate haber como estas y decide a partir de eso, mucho no se te puede aconsejar, es decision tuya, segun como te veas de musculo y tus objetivos. Un saludo!

Responder