PM ¿En día de pierna o en día de espalda?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 24 May 2006 19:43

yo lo hago con barra olímpica y discos olímpicos y lo hago hasta que estos tocan el piso, obviamente el recorrido es menor que si se hace con dicos "convencionales" es otro aspecto a tener en cuenta

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 24 May 2006 20:06

pues yo tambien lo hagocon barra olimpica, pero mis discos de 20 no son tan altos (ya tengo otros en pedido) y tengo que bajar del todo, pero asi es el ejercicio de manera correcta y asi me gusta hacerlo, y si que se siente todo el cuerpo.

se trabajan femorales, y cuadriceps pero al otro dia ni lo notas. lo que noto es la espalda, y una que otra pestaña.. :vamp:


Coincido con stress, yo lo tengo el dia de espalda tambien.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 24 May 2006 23:47

HeavyMetal escribió:El Straight Leg Deadlift o Stiff Leg Deadlifts (Peso Muerto Con Piernas Rígidas o Semirígidas) es para el día de piernas:

Imagen
Straight Leg Deadlift


El Dead Lift (Peso Muerto) es para el día de espalda:

Imagen
Dead Lift
HeavyMetal: No sería al revés? Yo pienso que el PM con piernas semirígidas involucra mas la espalda que las piernas, si involucra los femorales, pero más a la espalda, y el PM normal, en mi opiníon involucra mas a las piernas ya que hacemos uso de los cuadriceps y no solo de la espalda para levantar el peso.

Saludos! 8) [/b]

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 25 May 2006 02:36

NeKeR escribió:No sería al revés? Yo pienso que el PM con piernas semirígidas involucra mas la espalda que las piernas, si involucra los femorales, pero más a la espalda, y el PM normal, en mi opiníon involucra mas a las piernas ya que hacemos uso de los cuadriceps y no solo de la espalda para levantar el peso.
Cuando de fisiología se trata, donde hay estudios realizados, etc., etc., no lo tomes a mal, pero ya la opinión de cada uno no interesa.

Si tocás en los links de Straight Leg Deadlift y Dead Lift que puse debajo de las imágenes, te llevará a la página dónde claramente se explican: el músculo objetivo, los músculos implicados, los estabilizadores, etc.

· Straight Leg Deadlift - Hamstrings (Femorales)

Imagen


· Dead Lift - Erector Spinae (Erector Espinal)

Imagen

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 25 May 2006 03:09

Ta bueno, pero no se enoje! :bad-words: Por eso mismo puse que era mi opinion nadamas. :wink:

Responder