Cuales son los mejores ejercicios para el triceps externo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 25 May 2006 14:31

karkian escribió:
Por cierto en el libro de ejercicios de musculacion hay un ejercicio en Polea con agarre de cuerda (ya sabeis este que son dos cuerdas) que el aoutor dice que si que implica más a esa parte del triceps, pero en fin hay ya no me meto.
Esta equibocado...
muy bien, lo que no se ajusta a los libros que lee un chaval de 16 años esta equivocado, siento decepcionarte karkian, y aunque yo tampoco comulgo con la ida de desarrollar el triceps por zonas(no notablemete), creo que este señor tiene mas experiencia en las pesas que tu y yo juntos, por lo que creo que como minimo se merece el beneficio de la duda.


Esas maquinitas de electroestimulacion que decis, son muyyy utiles y para recperar cierto tono muscular tras una lesion son muy eficaces, pero evidenetemente las buenas, no esas que te venden por 4 duros.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 26 May 2006 00:22

pues yo debo de ser raro, pero tengo mas musculado un lado del triceps que el otro...
practico breakdance no se si tendra nada que ver..pero la parte del triceps que esta jsto al lao del bicep la tengo mucho mas desarrollada que la parte del triceps de atras del brazo...

cuando hago los movimientos de brakdance noto perdectamente como s eme incha esa parte y la otra no..

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 26 May 2006 00:44

ScLaP escribió:pues yo debo de ser raro, pero tengo mas musculado un lado del triceps que el otro...
Tu lo llamas raro...nosotros genetica :wink:

Faiton
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 09 May 2005 20:35

Mensaje por Faiton » 26 May 2006 10:02

Te aconsejo que le metas caña al press cerrado y al press banca. Bien pesados. El press francés "se supone" que enfatiza un poco más la cabeza larga del triceps, mantente una temporada con el press cerrado, y si te va bien, pues mantenlo. Yo que sé, yo creo que crece de manera uniforme. Quizá sea más facil enfatizar la cabeza larga con el francés que con el cerrado la externa. Hablo de enfatizar, no de separar claro. Como ves no recomiendo ejercicios de polea, porque te vaya a crecer uniformemente o más la cabeza externa, al menos que te crezca.. :wink:

FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2003 00:01

Mensaje por FLOKY » 26 May 2006 14:32

Gracias a todos por contestar.

Hay uno que pregunta que beneficios he obtenido. La verdad esque en un mes y una semana he ganado 5 kg de peso y en fuerza estoy aumentando de una manera tremenda en algunos músculos como el pectoral y la espalda y el triceps. Yo soy ectoformo y siempre he estado atrancado en los 77 o 78 kg como mucho, anhora peso 82,5 y por ejemplo en pectoral el proximo día cogeré las mancuernas de 34 kg cosa que antes veía legisimos etc. Es el entrenamiento que mas me gusta y que mejor me está funcionando, despues de probar HD y HST y weider. Saludos.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 26 May 2006 18:59

yo no me terminé de leer el libro de flaco a musculosos, porque según avanzaba, leía cada gilipollez... al menos para mí, ponía unos ejemplos bastante ridículos


A lo mejor me equivoco, pero si has ganado 5 kg, más que por el entrenamiento, el mérito será de la dieta

PD: pero bueno, si a tí te funciona...
Última edición por JaviXu el 26 May 2006 19:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 26 May 2006 19:11

creo que este señor tiene mas experiencia en las pesas que tu y yo juntos

Y eso le da la ultima palabra sobre la evidencia cientifica?
Si tiene esa clase de evidencia sustentando lo que dice yo si le daria el beneficio de la duda....



Tu lo llamas raro...nosotros genetica

Me incluyo....





yo no me terminé de leer el libro de flaco a musculosos, porque según avanzaba leía cada gilipollez... al menos para mí, ponía unos ejemplos bastante ridículos

Estoy deacuerdo...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 May 2006 19:36

Y eso le da la ultima palabra sobre la evidencia cientifica?

De donde sacas eso?, no, no le da la ultima palabra, pero tiene un punto mas de credibilidad, que yo, con casi 13 años de experiencia, y que tu que no llegas a 2, por muuuucho que hayas leido.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 26 May 2006 19:59

que yo, con casi 13 años de experiencia, y que tu que no llegas a 2, por muuuucho que hayas leido
Puede que te suene ilogico,pero años y años de esperiencia no irrefutablemente te llevan a mucha experiencia....Las vivencias nos dan la experiencia.....

Por dar un ejemplo;Se,que es un poco ajeno a la musculacion pero....Existen personas que con apenas 20 años que tienen mas experiencia que personas de 60 y eso por que apesar de su corta edad ya les ha pasado un sin fin de cosas...

En mi caso,apesar de que no llego ni a 2 años de entrenamiento considero que tengo experiencia en lo que "intensidades" respecta ya que he pasado por todos los niveles de la intensidad y eso ha sido por necesidad.....En tu caso,ati nomas te bastan unas series normales para aumentar tu fuerza...

En ese aspecto ya te llevo ventaja....


Tambien ultimamente he estado aprendiendo mucho en lo que jugar con el RBE o potencial anabolico respecta..Lo cual considero que es de mucha utilidad para mejorar la calidad de nuestro entrenamiento...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 May 2006 20:08

Puede que te suene ilogico,pero años y años de esperiencia no irrefutablemente te llevan a mucha experiencia....Las vivencias nos dan la experiencia.....
Si, es totalmente ilógico, si hablamos de una determinada materia, alguien que lleva realizando su puesto de trabajo 20 años, sabra mucho mas de ese puesto, que alguien titulado universitario que solo lleva 1 año en ese mismo puesto, la experiencia es un grado.

Por dar un ejemplo;Se,que es un poco ajeno a la musculacion pero....Existen personas que con apenas 20 años que tienen mas experiencia que personas de 60 y eso por que apesar de su corta edad ya les ha pasado un sin fin de cosas...
No lo creo, me estas hablando de algun campo en particular, o de la vida en general, bueno, sea como fuere, en ninguno de los dos supuestos pasaria tal cosa.
En mi caso,apesar de que no llego ni a 2 años de entrenamiento considero que tengo experiencia en lo que "intensidades" respecta ya que he pasado por todos los niveles de la intensidad y eso ha sido por necesidad.....En tu caso,ati nomas te bastan unas series normales para aumentar tu fuerza...

En ese aspecto ya te llevo ventaja....
Ok, entonces deducimos que eres un aventajado, y superdotado en la materia, sin entrar a valorar, las rapidas respuestas de tu cuerpo, que pensandolo friamente no son sorprendentes debido a tu edad, tu cuerpo experimenta cambios con y sin entrenamiento, por lo tanto no son datos extremadamente fiables.

Te auguro un gran futuro en este deporte con esa progresion y esa ventaja que nos llevas a la mayoria que llevamos en esto años y años.

Por que no te pasas por algun gimnasio?, no se si has entrenado en alguno, y observas a la gente un poco?, a parte de charlar un rato con el monitor.

:wink:

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 26 May 2006 20:11

En mi caso,apesar de que no llego ni a 2 años de entrenamiento considero que tengo experiencia en lo que "intensidades" respecta ya que he pasado por todos los niveles de la intensidad y eso ha sido por necesidad.....En tu caso,ati nomas te bastan unas series normales para aumentar tu fuerza...

En ese aspecto ya te llevo ventaja....

Has pasado por todos los niveles de intensidad? joer, Karkian, como es posible que deduzcas eso en menos de 2 añoS? para eso tienen que pasar añossssssss y lo mas probable es que nunca se llegue a eso.

En tu caso,ati nomas te bastan unas series normales para aumentar tu fuerza...
Los 2 son seres humanos, karkian te aseguro que en tu caso tambien bastarian.


En ese aspecto ya te llevo ventaja....
[/quote]

Mmmmm... 13 vs 2? mmmm...


Bueno un saludo a los 2 y me retiro por metiche :lol!: :lol!:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 26 May 2006 20:36

o de la vida en general,
Vida en general...




Has pasado por todos los niveles de intensidad? joer, Karkian, como es posible que deduzcas eso en menos de 2 añoS? para eso tienen que pasar añossssssss y lo mas probable es que nunca se llegue a eso
Por que es tan dificil de creer que mi cuerpo tenga poca capacidad para activar fibras? Es imposible? No,improbable que es diferente...




Los 2 son seres humanos, karkian te aseguro que en tu caso tambien bastarian.
No,no me bastan.Y tambien es de humanos tener "sindrome de poca activacion fibrilar" solo por llamarlo de algun modo...


no son sorprendentes debido a tu edad, tu cuerpo experimenta cambios con y sin entrenamiento, por lo tanto no son datos extremadamente fiables.

Y por que a ninguno de los demas adolecentes del foro(y de muchos otros foros) les pasa lo mismo?nisiquiera lo presentan en pequeña medida...Dehecho no lo presentan en ninguna medida!



Por que no te pasas por algun gimnasio?, no se si has entrenado en alguno, y observas a la gente un poco?, a parte de charlar un rato con el monitor
No,nunca he entrenado en un gym..Y suponiendo que entrenara ahi que se supone que debo ver?


Una pregunta stress,has sabido de alguien que NECESITE super alta intensidad para aumentar su fuerza?

Esa pregunta tambien va para los demas foreros...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 May 2006 20:41

Una pregunta stress,has sabido de alguien que NECESITE super alta intensidad para aumentar su fuerza?
No, nunca, he visto muchisimos tipos de entrenamientos y de personas, pero la intensidad con la que dices que entrenas no la he visto en ningun lado, pero eso no quiere decir que nadie lo haga.
No,nunca he entrenado en un gym..Y suponiendo que entrenara ahi que se supone que debo ver?

En resumen, variedad, diferncia entre personas, diferencias entre entrenamientos aplicados a distintos indiciduos, etc...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 26 May 2006 20:56

No, nunca, he visto muchisimos tipos de entrenamientos y de personas, pero la intensidad con la que dices que entrenas no la he visto en ningun lado
Y en menor medida?osea,de alguien que NECESITE forzadas para aumentar su fuerza?.






En resumen, variedad, diferncia entre personas, diferencias entre entrenamientos aplicados a distintos indiciduos, etc...

Eso es lo que hago en los foros...

pero eso no quiere decir que nadie lo haga.
Claro,incluso creo que el metodo pausa-descanso fue creado por levantadores de poder(anteriores al apogeo weider) que necesitaban la alta intensidad para aumentar sus fuerzas...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 May 2006 21:06

Y en menor medida?osea,de alguien que NECESITE forzadas para aumentar su fuerza?.
Todos en algun momento, hemos necesitado, o necesitamos de forzadas para avanzar, incluso hay gente que lo hace siempre, pero sin saber que hace.
Claro,incluso creo que el metodo pausa-descanso fue creado por levantadores de poder(anteriores al apogeo weider) que necesitaban la alta intensidad para aumentar sus fuerzas...
No estamos cuestionando el metodo, sino su momento de aplicacion, y no abusar de el.

Responder