Superseries

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Superseries

Mensaje por Lights Out » 30 May 2006 13:59

creppy escribió:Buenas!!
La pregunta que tengo es la siguiente, para que sirven las superseries en un mismo grupo muscular, ejemplo yo suelo hacer para pectoral press plano seguido de press multipower "superior" este tipo de superseries es para coger volumen, definir, los dos o que??hago 8 repeticiones lentamente pero entiendo muy bien lo de las superseries.
gracias
No es que quiera meterme contigo (aunque lo parezca), pero, si te he entendido bien, estas haciendo superseries sin saber exactamente para qué sirven. ¿No debería ser al reves? ¿Enterarte primero para qué sirve una cosa y luego hacerla?

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Superseries

Mensaje por elyzabeth » 28 Sep 2007 02:47

creppy escribió:Buenas!!
La pregunta que tengo es la siguiente, para que sirven las superseries en un mismo grupo muscular, ejemplo yo suelo hacer para pectoral press plano seguido de press multipower "superior" este tipo de superseries es para coger volumen, definir, los dos o que??hago 8 repeticiones lentamente pero entiendo muy bien lo de las superseries.
gracias
Bueno creo que todos hablais de super series y alfinal siempre hablais de lo mismo, bajo mi punto de vista cuando se trata de trabajar superseries, biseries triseries su funcion principal es la de agotar casi al màximo el musculo, pero conozco muchos casos en el que haceis 2 o 3 ejercicios sin descanso entre ellos, pero trabajais el mismo angulo de ese musculo, como opr ejmplo, hack. sentadilla y prensa son ejercicios de muy por no decir identicamente iguales , estais trabajando los mismos musculos llegandolos al sobreentrenamiento. Creo que si trabajais pierna por ejemplo, prensa o sentadilla, + extensiones,. + curl femoral tumbado, y gemelo, estais trabjando el tren inferior desde todos sus angulos, sin sobrecargar siemrpe el mismo, no olvideis por ejemplo que el cuadrieps tiene 4 porciones,. al igual que el triceps tiene 3,,creo que me habeis entendido lo que os quiero decir hay que machacar el musculo a tope desde sus diferentes posiciones o angulos como lo querais llamar.

Tambien debeis experimentar por vuestra cuenta ejercicios que quizas no sean conocidos pero que vosotros os funciona estupendamente. como por ejemplo el 3 -21 en la jaca os aseguro que cuando bajais de ella no podeis apenas ni caminar..(es una opinion personal que he comprobado por mi misma y en mis compañeros) pero quien sabe quizas os guste :wink:

saludos!!!

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Mensaje por KaS » 28 Sep 2007 08:25

la idea de las superseries no es como dices agotar completamente un musculo...

Responder