Se puede conseguir ponerse fuerte en gym de fitness

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
supercopito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2006 10:42

Se puede conseguir ponerse fuerte en gym de fitness

Mensaje por supercopito » 29 May 2006 15:00

Hola me presento soy nuevo, me gusta el trabajo que se esta haciendo en este foro.
Os explico un poco la situacion me tire un monton de años en un gymnasio de culturismo llegue a ponerme fuerte vamos que para uno 1,68 que mido y llegue a pesar 98 kilos bastantes limpios de grasa con brazos de 49 cm, piernas de 68 cm y torax 1,30 yo creo que estaba bien pero tuve una lesion el cual me llego a perder bastante tiempo sin entrenar el cual tambien coincidio con el enfado del dueño del gym. Y ahora he vuelto pero estoy en el unico gym que queda aparte de ese en el que estuve, pero resulta que ese gym pese a tener maquinas que estan bien adam sport muy nuevas, estan mas orientado a fitness.
Explico no tiene sentadillas, la prensa no llega a mas de 300kilos, pero por ejemplo la extension de cuadriceps y femoral tumbado lo puedo hacer con una sola pierna, etc .
Pero vamos al grano para dejar de ser pesado, se puede crecer con otro tipo de entrenamientos que no sean por narices con grandes kilajes.
Si necesitais mas datos del gym, os lo pongo, pongo todas las maquinas que tiene y todo eso.
Espero contestacion pronto es muy importante para mi. Pues es dar solucion o no seguir y no quisiera lo ultimo.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 29 May 2006 15:49

Depende del peso que necesites.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 29 May 2006 17:14

estoy de acuerdo. Aunque siempre te quedan las cadencias y acortar los descansos entre series :wink:

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 29 May 2006 18:03

supercopito escribió:1,68 que mido y llegue a pesar 98 kilos bastantes limpios de grasa con brazos de 49 cm, piernas de 68 cm y torax 1,30
Jue macho que burro :silly: cuanto tiempo entrenaste para ponerte así? :D

Saludos

supercopito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2006 10:42

Mensaje por supercopito » 29 May 2006 19:56

Aprox 10 años aunque en serio alrededor 6. Aunque la estetica me fallaba pues la dieta no la llevaba. Ahora llevo 2 meses a dieta estricta, no me lo salto ni en fin de semana, y nada de alcohol ni de marchas ni nada de eso.
Tiraba con muchos kilos press de banca 183kilos 4x8, sentadillas casi completas con 210 kilos, curl de biceps 80 kilos, remo con mancuerna con 80 kilos, etc, etc. Y ojo no estoy presumiendo pero me llevo a una gran lession de espalda que me hizo tirarme casi 1 año sin tocar nada de pesas, mucha fisioterapia y todo eso. Ahora quiero volver, pero como os comentaba lo estoy haciendo los que nos comenta nuestro amigo Victor-21, asi lo estoy haciendo , despacio , concentrado y muy estricto al contrario que antes que era mas que otra cosa era levantar altos kilos con las repeticias correspondientes. Aparte de esa lession tenia problema con un gluteo, cervicales que las oia nada mas estar andando vaya musiquita que me hacia y la rodilla izquierda que me dolia nada mas acacharme un poco.
Aunque si da resultado como me habeis dicho entonces tengo una oportunidad y como se dice gym hasta la muerte. :D

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 30 May 2006 07:47

En ese tipo de gimnasios puedes hacer algo, y mas una persona que ya sabe como entrenar, como es tu caso, bienvenido al club de los lesionados por hacer el burro, aunque yo no llegue a tu nivel, ni mucho menos.

Como te ha dicho victor, cadencias lentas, descansos mas cortos e imaginacion, si la maquina de extension no tiene mucho peso, siempre se le puede acoplar una macuerna encima, o un disco...

Responder