Ayuda con plan de ejercicios e instructor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 21 Mar 2006 22:31

Ayuda con plan de ejercicios e instructor

Mensaje por XSinz » 03 Jun 2006 17:34

bueno aqui estoy otra ves, la otra ves les mencionaba que me habia lesionado, y ya estoy bien. Bueno no estoy para eso, solo quiero saber como ven el plan de entrenamiento de mi instructor, bueno el es Nutriologo, y tambien ha participado en eventos de Fitness y cosas asi, segun jejeje no lo he checado fue como hmm Miss Veracruz por hay del 92 y otros años creo ke tambien, y pues participa en eventos, ahorita creo que ya no, solo entrena a otros para que vayan, jejeje.

Bueno el hace esto, trabajamos de lunes a sabado, ahorita estabamos trabajando lunes pecho espalda, martes biceps triceps hombros, y miercoles piernas, y comienza el ciclo otra ves. No se como lo ven, bueno el segun sabe pero tambien quiero ver que opinan ustedes. Muchas gracias, Por cierto me van a cambiar otra ves la rutina y me van a poner dieta cuando me la den, la publicare para que le den una chekada. Gracias

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 03 Jun 2006 18:08

Pues yo creo creo que deberías leer un poquito mas antes de lanzarte a postear... hay varios posts abiertos sobre el tema de los dias de entrenamiento (aunque yo te hago un resumen: entrenar 3 o 4 días máximo, y nunca mas de 2 seguidos).
XSinz escribió:segun jejeje no lo he checado fue como hmm Miss Veracruz
En todo caso sería Mister Veracruz no? :silly: :D

Saludos

Avatar de Usuario
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 21 Mar 2006 22:31

Mensaje por XSinz » 03 Jun 2006 19:49

si, por eso es que estoy diciendo de que entreno 6 dias, por que ami se me hace excesivo aun trabajando digamos 2 grupos musculares, pero por eso quiero ver como lo ven ustedes, mis sesiones son un poco mas de 1 hr, y pues tambien otra cosa que he notado que hace, es que por ejemplo segun el "", trabaja un poco con peso digamos para hacer trabajar las fibras musculares grandes (llamemosle asi) y con un peso pero con mas repeticiones (para las chicas), osea se basa en un poco de volumen y de tonificacion. A mi gusto, se obtienen mejores resultados haciendo una cosa.

Y pues solo quiero ver que dicen ustedes con respecto a eso, de entrenar los 6 dias, y ya como habia dicho, lo normal para mi serian 3 dias, descanzando 2, osea lunes, miercoles y viernes entrenar y los demas descanso o alreves. Asi que como la ven jeje ayuda en eso....

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 04 Jun 2006 12:34

XSinz escribió:lo normal para mi serian 3 dias, descanzando 2, osea lunes, miercoles y viernes
Tú solito te has respondido. De todas formas como sigas entrenando 6 dias con intensidad alta vas a caer en el sobreentrnamiento enseguida. :D

Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 04 Jun 2006 20:05

lunes pecho espalda, martes biceps triceps hombros, y miercoles piernas

Pesimo,el martes sus triceps y biceps se estaran recuperando de la estimulacion que se les dio el lunes...Descompensara bicep y tricep ademas de que es demasiado alta la frecuencia...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 05 Jun 2006 09:52

lo normal para mi serian 3 dias, descanzando 2,
asi estaria mejor, entrenando 6 dias seguidos no vas a conseguir mucho avance

Responder