Campeonato de España de Culturismo Natural.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 07 Jun 2006 01:10

Sinceramente creo que hay algunos que no saben bien lo que dice.
Y lo puedo explicar de una manera muy sencilla, aqui habia gente participando que levaba muchos años de dedicacion al culturismo , y muchos años no son 3 años, ( como mi compañero campeon sub 21) sino algunos mas de 15 años. Si esta gente que lleva tanto tiempo haciendo culturismo, y que van al campeonato de España, y estan asi, ( que si los hubierais visto en persona, hubierais flipao), crees entonces que sera tan sencillo estar por encima de ese nivel?????Crees entonces que tu podras en 3 años alcanzarlo de manera natural?Crees que esa definicion extrema que tenian es facil?No amigo no, si fuera tan facil, todos los que no nos metemos en poco tiempo estariamos mas grandes que ellos, y eso es fisicamente imposible.
Tu nunca vas a poder superar en tres años , de manera natural, a un tio que lleva 15, de tu mismo peso.Pero si te parece pequeños, la unica soluciones el tiempo, y el que no se "meta" comprobara que no es tan facil.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 07 Jun 2006 08:34

agc escribió:Pues no se porque en este deporte no tienen que pasar controles ¿Acaso son especiales?
¿Te refieres al culturismo o a la WWE?

Los controles anti-dpoing los lleva a cabo la Federación del deporte en concreto, según su criterio.

Es decir, si la federación no hace controles, nadie los hace.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Jun 2006 08:42

Si se nombra ooootra vez mas el tema doping, esteroides, ayudas etc...el post se cierra :evil: :wink:

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 07 Jun 2006 09:54

KiNgPyN escribió:Pues mal haces si te crees lo que se escribe en foros, revistas,etc sin confirmar los datos. Cuando digo que incluyó los diuréticos en sus preparaciones no me refiero al té, al diente de león o a la cola de caballo (excelentes diuréticos natuales), me refiero a compuestos químicos específicos para tan efecto como la espirionolactona y compuestos afines.

En cuando al otro tema de la comparación de físicos entre la gente de WWE y
el MRO, has puesto a los 3-4 culturismas mas masivos y posiblemente menos estéticos del concierto intenacional. ¿Has visto fotos de Phil Heath o Darrem Charles? Busca fotos del último NEW YORK PRO y luego dices que opinas en comparación a la foto del personaje que has puesto antes.
Hombre, ya había dicho que era lo que había leído. De todas maneras, si empiezo a dudar de manera sistemática de todo lo que leo, acabaré por no creerme nada, ni siqujiera este foro. Si yo leo en varios sitios dedicados a un tema específico tal cosa, pues es posible que sea cierta. No me voy a creer todo tampoco, pero si lo que dice puede ser cierto y se asegura así, y tiene su lógica, pues puede que sea verdad. Ni me creo todo ni dudo de todo, en cualquier tema.

En lo de algunos luchadores de wwe y los culturistas, es cierto que puse los más grandes (de hecho, es la foto de los tres finalistas de Mr Olympia del año pasado) entre los culturistas, pero también puse los más grandes entre los luchadores (grandes pero definidos, porque hay otros más grandes pero con mucha grasa).

He estado echando un vistazo a fotos del New York Pro del 2005 y de los culturistas que me mencionabas. Aunque es cierto que en el New York Pro se acercaban más algunos a los luchadores que te ponía, no me acaban de gustar. No sé como definirlo exactamente, se les notan demasiado las venas, los músculos están como "estriados" (no me refiero a las estrias blancas o rojas, si no a que se les forman esas rayitas sobre el músculo, no sé como se llama técnicamente). Vaya, que en general me dan más repelús que otra cosa, no me resultan cuerpos agradables.

De todas maneras, prefiero quedarme con cuerpos menos grandes. Así a bote pronto las fotos de Scott o Zane que puse antes me resultan más atractivas, aunque no pido tampoco tanto volumen.
En realidad, preferiría subir poco y quedarme con un cuerpo más chiquitillo y manejable: dado que actualmente mido 1,78, peso 67,9 y tengo un 19,3% de grasa corporal, me conformaré si llego a pesar 70 y reducir la grasa a un 14-15% (lo que implicaría perder unos 3kg de grasa y subir algo más de 4 de músculo).

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 07 Jun 2006 10:08

Victor-21 escribió:Si se nombra ooootra vez mas el tema doping, esteroides, ayudas etc...el post se cierra :evil: :wink:
Aunque habitualmente estaría de acuerdo contigo, teniend en cuenta que este hilo va sobre un campeoonato de culturismo "natural"...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 07 Jun 2006 11:40

Lights Out escribió:
Victor-21 escribió:Si se nombra ooootra vez mas el tema doping, esteroides, ayudas etc...el post se cierra :evil: :wink:
Aunque habitualmente estaría de acuerdo contigo, teniend en cuenta que este hilo va sobre un campeoonato de culturismo "natural"...
Ciertmente es un hilo peligroso, pero en la medida de lo posible habra que intentar no entrar en esos temas si queremos que se mantenga con vida. :wink:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 07 Jun 2006 13:20

Si que se ven pequeños en comparación de los grandes del olimpia, realmente se nota la ayuda "extra" de hoy en dia.

En cuanto a las fotos de la competición se les ve bien rajados a la mayoría (a alguno le fallan las piernas) y hay una espalda y un pectoral (de distintos competidores) que me han gustado. Y como dato curioso el fotógrafo ha pillado a uno cuando no estaba congestionando todo el cuerpo, no se si os habeis fijado xD.

P.D ¿Alguien conoce webs con fotografías de otros culturistas naturales? mas que nada para ver a que aspiramos mirando cuerpos semejantes al nuestro, ya me entendeis... :P

Salu2

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 07 Jun 2006 18:07

de todas formas, tendrías q haber avisado antes. Me habria gustado ir a verlo en directo

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 07 Jun 2006 19:06

Rorschach escribió:
KiNgPyN escribió:Pues mal haces si te crees lo que se escribe en foros, revistas,etc sin confirmar los datos. Cuando digo que incluyó los diuréticos en sus preparaciones no me refiero al té, al diente de león o a la cola de caballo (excelentes diuréticos natuales), me refiero a compuestos químicos específicos para tan efecto como la espirionolactona y compuestos afines.

En cuando al otro tema de la comparación de físicos entre la gente de WWE y
el MRO, has puesto a los 3-4 culturismas mas masivos y posiblemente menos estéticos del concierto intenacional. ¿Has visto fotos de Phil Heath o Darrem Charles? Busca fotos del último NEW YORK PRO y luego dices que opinas en comparación a la foto del personaje que has puesto antes.
Hombre, ya había dicho que era lo que había leído. De todas maneras, si empiezo a dudar de manera sistemática de todo lo que leo, acabaré por no creerme nada, ni siqujiera este foro. Si yo leo en varios sitios dedicados a un tema específico tal cosa, pues es posible que sea cierta. No me voy a creer todo tampoco, pero si lo que dice puede ser cierto y se asegura así, y tiene su lógica, pues puede que sea verdad. Ni me creo todo ni dudo de todo, en cualquier tema.

En lo de algunos luchadores de wwe y los culturistas, es cierto que puse los más grandes (de hecho, es la foto de los tres finalistas de Mr Olympia del año pasado) entre los culturistas, pero también puse los más grandes entre los luchadores (grandes pero definidos, porque hay otros más grandes pero con mucha grasa).

He estado echando un vistazo a fotos del New York Pro del 2005 y de los culturistas que me mencionabas. Aunque es cierto que en el New York Pro se acercaban más algunos a los luchadores que te ponía, no me acaban de gustar. No sé como definirlo exactamente, se les notan demasiado las venas, los músculos están como "estriados" (no me refiero a las estrias blancas o rojas, si no a que se les forman esas rayitas sobre el músculo, no sé como se llama técnicamente). Vaya, que en general me dan más repelús que otra cosa, no me resultan cuerpos agradables.

De todas maneras, prefiero quedarme con cuerpos menos grandes. Así a bote pronto las fotos de Scott o Zane que puse antes me resultan más atractivas, aunque no pido tampoco tanto volumen.
En realidad, preferiría subir poco y quedarme con un cuerpo más chiquitillo y manejable: dado que actualmente mido 1,78, peso 67,9 y tengo un 19,3% de grasa corporal, me conformaré si llego a pesar 70 y reducir la grasa a un 14-15% (lo que implicaría perder unos 3kg de grasa y subir algo más de 4 de músculo).
estoy de acuerdo en el repelus, pero tgambien hay que tener en cuenta que la crema esa marron que se dan les marcan mas aun los musculos...hayuna diferncia entre verlos morenotes y verlos al antural..pequeña pero la hay...

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 07 Jun 2006 23:23

A mí me dan un poco de grima cuando están tan secos que se les marcan las venas por todos los lados.

Prefiero el cuerpo con un poco más de grasa encima, tipo boxeador o luchador de MMA.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 08 Jun 2006 12:05

Pero el día de la competición no sólo estan bajísimas de grasa (entre un 3 y un 5%) si no que no tienen agua extracelular. Es por eso por lo que "os da grima", pero ese estado sólo lo consiguen el día de la competición. Por la carga-descarga de hidratos y la eliminación de toda agua extracelular.

Mucha gente dice que no le gusta ese tipo de cuerpo, me parece bien, pero me gustaría ver si un dia se levantasen así les gustaría volver a cambiarse jeje.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 08 Jun 2006 12:55

En viasta de que recuperar mi camara va a llevar su tiempo, aqui os dejo ya fotos de este año, de un fotografo que habia alli.

En el backstage: http://www.edwardolive.org/galleries/bo ... /index.php

En el escenario: http://www.edwardolive.org/galleries/bo ... /index.php

Si alguien sigue pensando que estan "flacos" , no se , igual es que aspiran al Olimpia o el Arnold Classic o si milar.
Por cierto el fotografo este, se a dignado a poner una sola foto de los junior y luego ha puesto muchas de un chico calvo de rojo que aparece en las fotos bacstage que ni si quiera competia (las razones eran evidentes, al menos en vivo), que triste no?

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 08 Jun 2006 13:16


edwardolive
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2006 14:27
Contactar:

Fotos andfn mr miss natural españa

Mensaje por edwardolive » 08 Jun 2006 14:41

Soy edward olive el fotografo. Gracias por ponerme en enlace aqui. He visto las visitas a mi pagina.

Como dicen arriba he puesto 2 galerias de los hombres y 2 de las chicas onstage y backstage.

http://www.edwardolive.org/galleries/bo ... /index.php
250 fotos
Que intenta poner un poco todo el ambiente, desde el control de urina, poniendo tinta, las novias, otros culturistas alli (inc actual mr olympia y marido de la campeona)

Posing - sobre todo de los pesos pesados:

http://www.edwardolive.org/galleries/bo ... /index.php
250 fotos
Y las chicas. Primero backstage para mostar el "making of"

http://www.girlsgirlsgirls.es/galleries ... /index.php
250 fotos
y onstage:

http://www.girlsgirlsgirls.es/galleries ... /index.php
250 fotos
Siempre intentando mostar una combinacion de musculos, ambiente, personalidad y belleza.

He leido comentarios de mis fotos como triste. Respeto todas las opiniones. gracias.

Tambien en mi firma (Abajo) teneis el enlace general de mis fotos de culturismo que incluyen Mr/Miss Madrid 2006, Ultimate Stack chicas y chicos 2006, La feria de fitness 2006 con los famosos Gunther Schlierkamp, Jimmy Atienza, Silvio Samuel etc.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 08 Jun 2006 15:52

Tu fotos no me parecen para nada tristes, es mas son muy buenas, con una gran calidad, y muy buen color, pero me referia con lo de triste al hecho de que hayas sacado muchas fotos de gente ajena al campeonato, y luego de la categoria Junior , haya una sola foto, no crees?

Cuando pones que "Otros culturista alli, incluido el actual mr olympia y marido de la campeona" a que te refieres.

Yo no vi por alli al actual mister Olympia, jejejeje.

Responder