Varias preguntas que me cunden...ayuda notavo.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
noxido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2006 14:20

Varias preguntas que me cunden...ayuda notavo.

Mensaje por noxido » 05 Jun 2006 14:29

Bueno, es mi primer post. Gracias me habeis animado ya que hay gente muy buena aqui. Os comento.

1º Yo mido 1.82 y estaba pesando 86 kg. me puse a dieta y en tres meses me e quedado en 76 kg. Aparte de entrenar a muay thai que llevo bastante tiempo me puse a dieta y me e quedado en 76, mas que nada haciendo varias comidas y ahora lo que me pasa esque hago 5 o 6 comidas pero no como igual que antes, y no se si sera malo, si podre tener un efecto rebote al haber bajado peso en tan poco tiempo.

2º Hago todos los dias aerobico, osea lunes miercoles y viernes, muay thai, martes y jueves suelo ir a correr o hacer bicicleta. ¿Que fallos les veis a esto?

3º Cuando empece me pegue 2 meses en el gimnasio y muay thai y me estanque de peso en 81, pero como deje el gimnasio llevo casi un mes sin tocar una pesa, ¿habre bajado mucha masa muscular?


4º me queda lo mas dificil la piel, despues de haber bajado no se marca nada todo piel, que es preferible, ¿seguir con mi entrenamiento normal? o ¿una rutina para definicion?


Muchas gracias, de verdad.

Un saludo

Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ago 2005 17:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lairegion » 05 Jun 2006 15:10

1º Yo mido 1.82 y estaba pesando 86 kg. me puse a dieta y en tres meses me e quedado en 76 kg. Aparte de entrenar a muay thai que llevo bastante tiempo me puse a dieta y me e quedado en 76, mas que nada haciendo varias comidas y ahora lo que me pasa esque hago 5 o 6 comidas pero no como igual que antes, y no se si sera malo, si podre tener un efecto rebote al haber bajado peso en tan poco tiempo.

Al hacer mas comidas al dia, haces que sea mas eficiente la ingestion de nutrientes, y tiendes a acumular menos grasas y a crear mas musculos que con 2-3 comidas diarias. Al decir que no comes igual que antes, a que te refieres? que comes mas o menos? especificalo por favor.

2º Hago todos los dias aerobico, osea lunes miercoles y viernes, muay thai, martes y jueves suelo ir a correr o hacer bicicleta. ¿Que fallos les veis a esto?

Pues demasiado aerobico veo yo. Propongo que elimines las carreras en bici, con 3 dias de muay thay creo que ya tienes de sobra aerobico. Piensa que el aerobico excesivo es perjudicial para la ganancia de musculo.

3º Cuando empece me pegue 2 meses en el gimnasio y muay thai y me estanque de peso en 81, pero como deje el gimnasio llevo casi un mes sin tocar una pesa, ¿habre bajado mucha masa muscular?

Hombre, en un mes no creo que hayas perdido mucho, puede que poco. Eso si, vuelve ahora al gimnasio si no queires perder todo lo que has ganado!!

4º me queda lo mas dificil la piel, despues de haber bajado no se marca nada todo piel, que es preferible, ¿seguir con mi entrenamiento normal? o ¿una rutina para definicion?

Volumen amigo, 76 quilos para 1,82 esta muy bien para una persona normal, pero no para alguien que quiera musculos :wink: Deja la definicion para mucha mas adelante. (no se te marcaran los abdominales durante mucho tiempo, pero en 1-2 años me daras la razon :P

noxido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2006 14:20

Mensaje por noxido » 05 Jun 2006 15:28

Perdon en la 1ª no me explique bien, que no como igual que antes, es que casi no como, y me asusta que no es porque yo no quiera, si no porque no puedo.

entonces dejare el aerobico, pero todavia me quiero quedar en 73 kilos mas o menos y empezar a cojer volumen jejeje.

muchas gracias

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 05 Jun 2006 20:24

¿A que te refieres con que no puedes ? ¿No te entra la comida?¿Te llanas enseguida? . No lo entiendo. Por otro lado , no se porque quieres bajar hasta 73 kilos para luego empezar a coger volumen. Empieza ya.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 05 Jun 2006 21:13

1º Yo mido 1.82 y estaba pesando 86 kg. me puse a dieta y en tres meses me e quedado en 76 kg. Aparte de entrenar a muay thai que llevo bastante tiempo me puse a dieta y me e quedado en 76, mas que nada haciendo varias comidas y ahora lo que me pasa esque hago 5 o 6 comidas pero no como igual que antes, y no se si sera malo, si podre tener un efecto rebote al haber bajado peso en tan poco tiempo.


No necesariamente tendras rebote...





2º Hago todos los dias aerobico, osea lunes miercoles y viernes, muay thai, martes y jueves suelo ir a correr o hacer bicicleta. ¿Que fallos les veis a esto?


Demasiado cardio,como maximo 3 veces por semana...






¿habre bajado mucha masa muscular?


No creo...





4º me queda lo mas dificil la piel, despues de haber bajado no se marca nada todo piel, que es preferible, ¿seguir con mi entrenamiento normal? o ¿una rutina para definicion?


Normal...


Responder