Propuesta "veamos nuestra testosterona"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 08 Jun 2006 00:55

Puesss... yo tengo más largo el índice. Si como dice Lights Out las mujeres suelen tenerlo como yo, sólo se me ocurre que viviré más que vosotros, porque he mirado hacia abajo y no !! sigo siendo hombre.

Aunque si tuerzo los dedos hacia fuera el anular es bastante más grande, ¿sirve así?

Saludos

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 08 Jun 2006 01:08

Victor-21 escribió:
Lights Out escribió:Del diccionario de la Real Academia de la lengua:
Cita:

polución.
(Del lat. pollutĭo, -ōnis).
1. f. Contaminación intensa y dañina del agua o del aire, producida por los residuos de procesos industriales o biológicos.
2. f. Efusión del semen.
3. f. Acto carnal.

4. f. En sentido moral, corrupción, profanación.
Siiiiiiiiii siiiiiiiiii :roll: yo soy el gorrino siii :silly: :lol!:
Oye, que fue el chaval el que dijo que le daban poluciones al levantar peso.

dudesito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 23 May 2005 19:12

Mensaje por dudesito » 10 Jun 2006 01:52

Pues hoy hice la comprobacion yo y cinco amigos mas, algunos tenian los dedos practicamente iguales(el indice y el anular) salvo uno de ellos que en una mano los tenia iguales y en la otra mucho mas grande el anular(que era el mas flaco de todos ectomorfo puro diria yo), curiosamente el mas musculado de ellos y el que mejores cualidades fisicas tiene tenia el anular y el indice iguales, y buenoooo se que es una muestra pequeña para hacer una estadistica fiable pero no me parece muy correlativo la verdad.


Un saludo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 10 Jun 2006 03:28

En los casos que yo he visto,los que tienen una gran diferencia entre el anular y el indice por lo general suelen ser los mas fuertes en las vencidas...

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 10 Jun 2006 12:02

A nosotros nos pusieron ese vídeo hace unos meses en biología. Salían unos atletas a correr 100 m, un hombre les midió a todos los dedos con un aparato mucho raro, y ganó en que el creía......

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 11 Jun 2006 00:29

sin palabras (no tengo la mente taaan abierta) :wink:

chau y saludos!!!!!!!!

rodj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2006 02:31

Mensaje por rodj » 11 Jun 2006 00:42

Pues muy interesante la verdad, yo lo tengo un poco mas de medio centimetro mas grande el anular q el indice.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Jun 2006 03:39

En mi caso es de unos 2cm...


Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 11 Jun 2006 10:51

karkian escribió:En mi caso es de unos 2cm...
Vacilón.

dudesito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 23 May 2005 19:12

Mensaje por dudesito » 11 Jun 2006 16:32

Vale conseguiste despertar mi curiosidad karkian veo que segun eso tienes buenos niveles de testosterona y crees que son proporcionales a tu fisico, musculos y fuerza o velocidad?. Una pequeña observacion tu anular es igual que el mio respecto al dedo corazon pero tu indice es mucho mas pequeño que el mio, es decir no se si me explico segun tu foto yo veo que tienes el indice muy pequeño tanto que es del mismo tamaño que el meñique, no que tengas el anular muy largo.(En realidad digo esto pa crear un poco de polemica, meter zizaña vamos, pero de buen rollo eh jajajaja).


Un saludo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Jun 2006 19:05

que tienes el indice muy pequeño tanto que es del mismo tamaño que el meñique

No.

dudesito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 23 May 2005 19:12

Mensaje por dudesito » 11 Jun 2006 19:24

Bueno vale no es del mismo tamaño, es "casi" del mismo tamaño jajaja vale que podamos discutir acerca de si es indicativo o no un estudio estadistico, pero que me discutas algo que yo veo.... tan solo respondiste a eso que no era una pregunta sino una observacion, ¿que hay de la otra pregunta?

Un saludo.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 11 Jun 2006 19:45

Realmente qué es lo importante, el % entre los dedos o los mm de diferencia, porque no se si lo sabeis, pero no todos tenemos unas manos igual de grandes, si la mano es más grande también lo serán los dedos.
Y con los dedos más de lo mismo, hay gente que tiene unos dedos muuuy largos y gente que los tiene más peques y gordos. ¿Es la proporción o la longitud el factor determinante?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Jun 2006 19:47

Vale conseguiste despertar mi curiosidad karkian veo que segun eso tienes buenos niveles de testosterona y crees que son proporcionales a tu fisico, musculos y fuerza o velocidad?.

Pues no se especificamente que clase de resultados debo obtener....Pero estos son los resultados mas espectaculares por asi llamarles que he tenido:

Haciendo ejercicio vascular en cuestion de 10 dias logre pasar de 68pulsaciones por minuto en reposo a 60-64...(Esta informacion es reciente y justo voy a pegarla en mi blog).




En una ocasion de un jueves a un lunes subi cerca de unos 2-3 kg sin demasiada grasa.....


Dejo a su criterio la credibilidad que le den a mis resultados...

Conrespecto a que tengo el indice chico,no estoy muy seguro pero creo que eso no importa,lo unico que importa hasta donde tengo entendido es que tan grande es el anular conrespecto al indice....Lo demas sale sobrando....

Responder