Hacer muchos gestos mientras se levanta peso..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Jul 2004 15:10

Hacer muchos gestos mientras se levanta peso..

Mensaje por Coloso » 09 Jun 2006 16:23

Buenas a todos...

Bueno el tema que quisiera tratar (disculpen si antes ya lo habrán tratado aunque no he visto algo muy parecido)

Se trata de cómo minimizar esa catidad de gestos que uno hace (por lo menos yo) al levantar mas que todo las ultimas repeticiones que causan gran esfuerzo.. he tratado como de mermar un poco eso pero es un poco complicado, ayer ví en el gimansio a un man que eso levantaba al 100 y se esforzaba y sin mucha "mueca".. pues yo sé que eso es algo normal, natural y ajeno a cualquier crítica externa pero si se puede controlar ese gesticulamiento tan barbaro que parece que se estuvieran ejercitando tambien los músculos de la cara...

:wink:

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 09 Jun 2006 17:15

Jujuju pues a mi me pasa sobre todo con los encogimientos para trapecio (bueno y en las últimas repeticiones de las series) :silly: No se... yo no veo que sea nada de lo que avergonzarse... es algo natural poner caras raras cuando llevas a cabo un gran esfuerzo (además con lo que me rio yo cuando mi compañero de pesas pone esas caras...) :lol!: :D

Saludos

Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 25 Abr 2006 10:22

Mensaje por Lemmiwinks » 09 Jun 2006 17:30

[modo :silly: : ON]

Tiooooooos, no lo hagais, vais a sobreentrenar el rostro, y vais a producir catabolismo de los mofletes!!! Descompensando la musculatura...

[modo :silly: : OFF]

Nah, yo creo que el tema de los gestos es involuntario e inevitable. Siempre puedes entrenar frente al espejo mirandote a la cara para intentar controlarlo, pero...

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 09 Jun 2006 17:40

Yo sobre todo pongo caras cuando hago curl con barra, pero no me doy cuenta hasta que me lo dice mi compañera, (me concentro mas en hacerlo bien que en mirarme la cara jajajaja), entonces me veo y aveces no puedo seguir, porque me descojono.

Avatar de Usuario
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Jul 2004 15:10

co o inevitable?

Mensaje por Coloso » 09 Jun 2006 17:54

jeje.. en los encojimiento de trapecio si es totalmente inevitable, aunque uno apenas siñe las cejas y listo, pero en curl predicador .. eso es el festival de los gestos.. bueno, afortunadamente no hago bulla porque hay unos que si parecen una pitadora.

TSSSSSSSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

En estos casos si me pregunto si eso si se puede callar o permite que salga mejor el aire o que.

pero respecto a los gestos muy marcados .. si soy un chiste. pues uno se concentra es en el ejercicio y no en no hacer caras..

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Hacer muchos gestos mientras se levanta peso..

Mensaje por Victor-21 » 09 Jun 2006 18:27

Coloso escribió:ayer ví en el gimansio a un man que eso levantaba al 100 y se esforzaba y sin mucha "mueca"..
No estaria entrenando a fondo :roll:

Cuando manejas kilajes que hacen que te esfuerces....esas caras son inevitables :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Jun 2006 19:03

Jejeje, hay de todo en los gimnasios, pero cuando vas a tope los gextos raros salen solo, lo malo, es como habeis comentado, que algun cpompañero te lo diga y empiece es cachondeo que no te deja acabar la serie.

Avatar de Usuario
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 29 May 2005 19:43

Mensaje por Ronnie Coleman » 09 Jun 2006 21:00

Es muy cierto eso que decís, una opción para disimular un poco podria ser masticar un chicle. :roll:

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 09 Jun 2006 22:18

masticar chicle?? mmm voy a probarlo.. por que la verdad es que hago gestos hasta en las elevaciones frontales con mancuerna y en ocasiones me muerdo los labios.. y otra cosa cuando estoy haciendo press de banca aun que no este haciendo mucho esfuerzo me tiemblan los brazos y pectorales ¿esto a que se debera? saludos!!

Telemaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2006 22:07

Mensaje por Telemaco » 10 Jun 2006 02:20

Bueno, yo creo que es incluso una señal de normalidad. Y me explico. CUanndo era adolescente sufría de "terremotos cerebrales", así llamaba yo a unos dolores de cabeza brutales. Se me dormían los brazos, me quedaba sin fuerzas, ganas de vomitar, fotofobia,... vamos, el lote completo.

Después de que me pasara solía ir al médico a ver si de una vez me daba algo que me funcionase (al final se me pasó con jarabe para los oidos, ya ves) y siempre me hacía una exploración para comprobar si existía algún tipo de daño neurológico.

Ya conoceis las típicas pruebas de reflejos. Rodilla, planta del pie, ojos... pero hay una que consiste en que el médico te pide que le cogas la mano con la suya y te pide que se la aprietes todo lo que puedas, llegado determinado punto de esfuerzo para apretar su mano tu cara cambia, y esa es otra prueba de que todo marcha bien. Igual que cuando levantas la rodilla al golpeartela con el martillito.

Igual no tiene que ver, pero mi impresión es que es lo mismo.

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 10 Jun 2006 05:09

Ronnie Coleman escribió:Es muy cierto eso que decís, una opción para disimular un poco podria ser masticar un chicle. :roll:
jeje umm yo lo pensaria sobre todo si estoy haciendo sentadilla donde mas peso le meto hago mas muecas y ruidos uqe un camion terminaria tragandomelo jeje

Avatar de Usuario
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 05 Oct 2005 21:43
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE » 10 Jun 2006 15:53

Pues no me habeis visto haciendo pierna cuando mucho calor sobretodo...

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 10 Jun 2006 21:27

Esto de las expresiones faciales es una jodienda.

Por un lado, es perfectamente normal poner esas caras cuando te estás esforzando.

Pero, por otro, habida cuenta de que la mayoría de los gimnasios tiene espejos por todos los lados, te ves y te desconcentras.

A mí me pasa una cosa curiosa, las caras que pongo son distintas en función del ejercicio que esté haciendo.

Por ejemplo, sólo con el remo con barra se me levanta una parte del labio superiro, y se me pone cara de Elvis.

La primera vez que me ví casi se me cae la barra al suelo del susto.

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 10 Jun 2006 23:57

q!!!!!!!!!!!!!

yo trato de evitar eso para q no me salgan lineas de expresion en el rostro (saaao) :silly:


xau y salu2!!!

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 11 Jun 2006 10:38

Hay gente que se tira pedos haciendo sentadilla, lo que es mucho peor.

Responder