Hola les habla un novato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
rodj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2006 02:31

Hola les habla un novato

Mensaje por rodj » 10 Jun 2006 02:51

Hola me llamo Rodrigo, y por primera vez entro a sta comunidad, quisiera q me aconsejaran ya q no tengo ni la menor de idea de como tener una buena nutricion y un buen fisico.
Mido 1.71 y peso 60 kilos. Juego al Baloncesto y aunq no tengo tiempo para ir al GYM hago algunos ejercicios.
Como tengo 15 años queria preguntarles a ustedes q son expertos, ya q hacer algo exagerado por mi propia cuenta me haria daño.
Por ello me pregunto si me podrian dar una dieta optima para tener lo minimo en grasa y ganar un poco de masa.
No tengo muxo tiempo para salir de mi casa porq tengo horarios apretados, por eso tmb pido si me pudieran dar algunos ejercicios para realizar en casa.

GRAX de antemano

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 10 Jun 2006 03:35

Lee mucho este foro,se aprende bastante...





dar una dieta optima para tener lo minimo en grasa y ganar un poco de masa.

No se puede ambas cosas...



De que material de entrenamiento dispones?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 10 Jun 2006 04:39

pues eso, bienvenido campeon!!! Y ahora que sabemos un poco mas de ti....aprende un poco mas de nosotros, te explico:

Lee los tres links de mi firma y si tienes mas dudas, utiliza el buscador. Si aun asi no las solucionas, abre un nuevo post y ahi nos cuentas ok? Acuerdate de ser explicativo en el titulo de post y todos saldremos ganando.

Espero que no te importe que cierre este ya que es un post de presentacion y ya nos vemos en otros.

Saludos.

Cerrado