pectorales desiguales y espalda doblada

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kramp
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2006 06:42

pectorales desiguales y espalda doblada

Mensaje por kramp » 11 Jun 2006 04:24

Hola, Soy nuevo en este foro, y tengo unas inquetudes que me quitan el sueño...
bueno lo que pasa es q llevo algo asi como 5 meses yendo al gimnasio y curiosamente , aunque paresca raro un pectoral se me desarrollla más que el otro, y aún más raro se trata del pectoral izquierdo, no entiendo por que puede ser si al momento de hacer press banca subo la barra uniformemente y sin ladearla. Por esta razón dejé de hacer los ejercicios para el pectoral ...
si alguien me pudiese ayudar dandome un consejo, se lo agradecería mucho..
he preguntado y leido sobre el tema y una respuesta frecuente es que somos asimetricos y otra es que en el lado izquierdo tengo menos fuerza que en el lado derecho y por ende el lado izquierdo es el que hace la mayor cantidad de trabajo.
si alguien me puede dar un consejo para corregir esto se lo agradecería mucho.
y mi otro problema es que soy muy alto,mido 1.96 m, y por eso tiendo a andar agachado. Alguien sabe que ejercicios me ayudan a una correcta postura de la espalda .. bueno eso.
si alguien que ha padecido los mismos problemas o parecidos. y los ha superado le agradecería mucho que me aconseje.


saludos...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Jun 2006 04:49

una respuesta frecuente es que somos asimetricos y otra es que en el lado izquierdo tengo menos fuerza que en el lado derecho y por ende el lado izquierdo es el que hace la mayor cantidad de trabajo.

Ya se han dado consejos en los posts que hablan sobre eso....

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 11 Jun 2006 10:40

aunque paresca raro un pectoral se me desarrollla más que el otro, y aún más raro se trata del pectoral izquierdo, no entiendo por que puede ser si al momento de hacer press banca subo la barra uniformemente y sin ladearla. Por esta razón dejé de hacer los ejercicios para el pectoral ...
Tranquilo que es lo mas normal del mundo, nos ha pasado a casi todos. Es normal que el pectoral izquierdo te crezca más rápido al principio (si eres diestro es lo normal). Ya veras como con el tiempo se te igualan (te lo digo por experiencia propia :P )
Alguien sabe que ejercicios me ayudan a una correcta postura de la espalda ..
Pues uno muy bueno es colgarse en la espaldera, y hacer oscilaciones hacia los lados. :D

Saludos

Responder