pectorales desiguales y espalda doblada

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kramp
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2006 06:42

pectorales desiguales y espalda doblada

Mensaje por kramp » 11 Jun 2006 04:24

Hola, Soy nuevo en este foro, y tengo unas inquetudes que me quitan el sueño...
bueno lo que pasa es q llevo algo asi como 5 meses yendo al gimnasio y curiosamente , aunque paresca raro un pectoral se me desarrollla más que el otro, y aún más raro se trata del pectoral izquierdo, no entiendo por que puede ser si al momento de hacer press banca subo la barra uniformemente y sin ladearla. Por esta razón dejé de hacer los ejercicios para el pectoral ...
si alguien me pudiese ayudar dandome un consejo, se lo agradecería mucho..
he preguntado y leido sobre el tema y una respuesta frecuente es que somos asimetricos y otra es que en el lado izquierdo tengo menos fuerza que en el lado derecho y por ende el lado izquierdo es el que hace la mayor cantidad de trabajo.
si alguien me puede dar un consejo para corregir esto se lo agradecería mucho.
y mi otro problema es que soy muy alto,mido 1.96 m, y por eso tiendo a andar agachado. Alguien sabe que ejercicios me ayudan a una correcta postura de la espalda .. bueno eso.
si alguien que ha padecido los mismos problemas o parecidos. y los ha superado le agradecería mucho que me aconseje.


saludos...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Jun 2006 04:49

una respuesta frecuente es que somos asimetricos y otra es que en el lado izquierdo tengo menos fuerza que en el lado derecho y por ende el lado izquierdo es el que hace la mayor cantidad de trabajo.

Ya se han dado consejos en los posts que hablan sobre eso....

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso