Proteinas un timo??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 20 May 2006 18:39

Proteinas un timo??

Mensaje por _F3R_ » 11 Jun 2006 20:50

Muy buenas e estado con un compañero del gimanasio sobre las proteinas y me comecnta que eso es un timo, ke lo mejor es lo ke te da el cuerpoo, sus limites ke muxa gente a tomado y eso es un saca dinero, simplemente, pero vamos ke nose yo si sera asi, yo llevo un mes aunke tabajo muxisimo y voy a empezar se notara algo en 1 mes aunke lo note yo?

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 11 Jun 2006 21:25

Ya se ha debatido mucho sobre este tema (hay que usar mas el buscador :silly: ). No es que las proteinas valgan o no, símplemente es un refuerzo de una dieta posiblemente carente de proteina. Si con tu dieta normal suples estas necesidades, no necesitas tomarlas, y menos siendo principiante como dices. :D

Saludos

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 11 Jun 2006 21:26

Hombre, claro está que habrá marcas que sean una e*******, pero no todas, todo depende de la procedencia de la proteina y demás.

J2005
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2005 13:44

Mensaje por J2005 » 12 Jun 2006 00:16

yo desde mi experiencia hablo
no se si las habre estado tomando mal o lo ke sea pero he estado 2 meses tomandome 2 batidos al dia entrenando fuerte y to y lo unico ke e conseguio es tener una diarrea cronica jejeje, no en serio yo no creo ke a bajos niveles al menos sirva para mucho porke yo no he notado nada, solo al principio por el efecto placebo supongo.
ademas valen mu caras¡¡¡ venga un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Jun 2006 00:31

J2005 escribió:yo desde mi experiencia hablo
no se si las habre estado tomando mal o lo ke sea pero he estado 2 meses tomandome 2 batidos al dia entrenando fuerte y to y lo unico ke e conseguio es tener una diarrea cronica jejeje
Hay gente que no los tolera bien.

No es que sean un timo, simplemente es que hay gente que no las sabe tomar y combinar como dios manda.

Saludos.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 12 Jun 2006 01:48

Vamos a solucionar las cosas por puntos como a mi me gusta :D


1. PROBLEMA: Quieres resultados rápidos en 1 mes
SOLUCIÓN: Comprarse un disfraz de hulk con los cuadraditos ya marcados.

2. PROBLEMA: No sabes que son las proteinas ni su función
SOLUCIÓN: Usa el buscador o mira en google, wikipedia etc.

¿Quieres un cuerpo espectacular? Entrena durante AÑOS, un mes es irrisorio, como poco necesitarás unos 3 meses para unos resultados visibles. Aprende a entrenar intensamente y se PACIENTE.

Quieres suplementarte y no sabes aun lo que es una dieta, consigue una, no compres suplementos el primer mes, a no ser que quieras regalar el dinero, si sigues pensando en ello, dámelo a mí o a una ONG, ambos haremos mejor uso de él.

Duerme! DUERME BIEN! y 8h como poco al día.

>>Sobre los suplementos...
A todo el mundo no le sienta bien lo mismo, yo soy alérgico al melocotón por ejemplo y hay gente que la leche le sienta mal... somos distintos y los batidos también, hay que elegir el que mejor se adapte a cada uno.

Suplementos solo si son necesarios, no abusar de ellos, como la comida natural no hay nada.

Un suplemento de proteinas es tan MÁGICO como una tortilla o un bistec y cuesta mucho más. No tomes cosas sin sentido.

Salu2...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Jun 2006 02:10

Amen. :D

Por cierto deh0, quiero resultados rapidos de esos de un mes y habia pensado en comprarme un traje de hulk pero aqui mis dudas:

- Cuantas veces he de ponermelo al dia?

- Vale cualquier marca o tengo que ir a por la del comic?

- Hay efectos secundarios como ponerse verde por ejemplo?

Espero vuestras respuestas, gracias!!! :lol!:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 12 Jun 2006 02:37

Victor-21 escribió:Amen. :D

Por cierto deh0, quiero resultados rapidos de esos de un mes y habia pensado en comprarme un traje de hulk pero aqui mis dudas:

- Cuantas veces he de ponermelo al dia?

- Vale cualquier marca o tengo que ir a por la del comic?

- Hay efectos secundarios como ponerse verde por ejemplo?

Espero vuestras respuestas, gracias!!! :lol!:
Ya sabes que me encanta responderte cualquier duda que te surja :P Ahí van:

- Cuantas veces he de ponermelo al dia?
Lo que pretendes es IMPRESIONAR al personal, así que a la que salgas de tu habitación (Cerrar ventanas y puertas no sea que descubran tu secreto) debes llevarlo puesto, ya sea debajo de la camiseta o por encima, a tu gusto, lo importante es Llevarlo siempre que no estes escondido en tu guarida.

(OPCIONAL): Si quieres puedes llevarlo en una bolsa y convertirte en cualquier provador de una tienda, pero el efecto Hulk permanente es más impresionante y aconsejable.

- Vale cualquier marca o tengo que ir a por la del comic?
Este tema ya está muy tratado y podrías mirar en el buscador donde hay un video de una imitación de color carne y por las opiniones del foro quedó confirmado que era de pega, así que mejor optar por el original, además dura más y da sensación de mayor volumen. Sin duda, el ORIGINAL!

- Hay efectos secundarios como ponerse verde por ejemplo?
Los síntomas de un uso desmesurado del traje suelen ser aparición de granos, trastorno de la personalidad(hay gente que acaba creyéndose Hulk) de la cual derivan daños físcios usualmente (hay gente que intenta arrollar coches de cara o intenta saltar desde su blacón al del vecino de enfrente...) y sobre lo que me comentas de volverse verde, no debes preocuparte, eso sí, vigila con el aire dentro del traje, que hay gente que no se ha vuelto verde, pero si ha cambiado de color al ahogarse...

De todas maneras no debes preocuparte por los efectos secundarios de este traje pues los resultados son muchísimo mejores que cuaquier tipo de anabolizante y lo compensa DE SOBRAS, CÓMPRALO!
Con un cierto control del psiquiatra (no demasiado, no vaya a ser que te convenza para dejarlo!) puedes vivir una vida laaarga y llena de acción como Hulk!

Imagen

Salu2 futuro Hulk, estás ya solo a un paso de convertirte en el más grande, no lo dudes Victor, CÓMPRATE LE TRAJE!!!

Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por gracie » 12 Jun 2006 03:00

JAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ ESTE APARTADO ES LA PUTA BOMBA JAJAJJAJAJAJA ME LO VOY A COMPRAR YO TAMBIEN JAJAJAJJAJA Y CUANDO KIERA DEFINIR ME COMPRARE EL DE SPIDERMAN JAJAJAJJAJAJAJJAJAA.

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 12 Jun 2006 03:21

concuerdo en sus opiniones muchachos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Jun 2006 05:42

El puto amo deh0 mira a ver si no me estoy riendo todavia :lol!:

Gracias por resolverme mis dudas existenciales :silly:

KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 31 Mar 2006 20:57

Mensaje por KuLTuRa » 12 Jun 2006 10:36

jajajajajaja anda k no veas kon los subidones de proteinas!! jajajajajajajajajaja buenisimo xddddddddd

DST
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2005 18:23

Mensaje por DST » 12 Jun 2006 21:20

Sólo quiero decir:
Un suplemento de proteinas es tan MÁGICO como una tortilla o un bistec
Pues creo que no...tal vez un muy buen suplemento proteico... pero como es habitual, lo natural supera con creces esos batidos.

Por cierto, respecto a lo de hulk...chapeau. :)

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 13 Jun 2006 02:15

DST escribió: Pues creo que no...tal vez un muy buen suplemento proteico... pero como es habitual, lo natural supera con creces esos batidos.

Sin duda, solo quería dejar claro a la gente que empieza que los suplementos proteicos no son nada fuera de lo normal y que se pueden sustituir sin problemas por opciones más baratas y sanas.
Victor-21 escribió:Gracias por resolverme mis dudas existenciales
No hay de que, colaboro en lo que puedo >_<. Como ves la mecanografía va mejorando, en este te adelante eh! :2gunfire:

Responder