Mi dieta, necesito sus opiniones!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SilverHawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2005 08:31

Mi dieta, necesito sus opiniones!!!

Mensaje por SilverHawk » 14 Jun 2006 23:38

Buenas a todos, veran...tengo un par de dudas con respecto a mi dieta...concretamente no se si estoy cubriendo la cantidad necesaria de carbos, y creo que me estoy pasando un poco con las proteinas. Ya me diran ustedes!!! aqui se las dejo:

DESAYUNO:
-Un licuado con: 1 taza de avena, 1 taza (25 cl. aprox) de leche desnatada, 1 platano, 1 cucharada de miel, 1 medida de proteina de suero.

ALMUERZO:
-Opcion A: dos sandwichs de atun (una lata de 52 grs. escurrida, en cada sandwich), con dos lonchas de pavo...y el pan untado con philadelphia light.

-Opcion B: 1/4 de tarta de avena. (Receta artesanal!!! Consta de: 1 taza aprox de avena, 1 taza aprox de muesli con chocolate, un poco de special K, algunas nueces trituradas, pasas de uva, dos cucharadas de miel y 7 claras de huevo. 7 Minutos al micro y listo!!!)

COMIDA:
-Arroz blanco o pasta con: 3 latas de atun (de 52 grs. escurrida), aproximadamente 100 grs. de pechuga de pavo en bastones, un tomate y una papa hervida. Todo con aceite de oliva.

MERIENDA:
-Mismas opciones del almuerzo (trato de intercalarlas).

CENA:
-Pues lo que comamos en casa...generalmente pollo o carne con patatas, ensalada, etc. Esta es de todas la comida que menos controlo, porque no cocino yo!!! :wink:


Vale, espero sus correcciones-sugerencias. Un abrazo!!!


P.D: esta claro que mi objetivo es el volumen!!!, no??? :P
P.D2: se me olvidaba, tambien tomo un batido de protes despues de entrenar!!

Responder