dominar las dominadas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MADMAX
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2003 19:01

dominar las dominadas

Mensaje por MADMAX » 16 Mar 2003 19:11

hola a todos! estoy liado con una oposicion y una de las pruebas son DOMINADAS ( o como dicen en la convocatoria flexiones en barra) pero el caso es que acabo de empezar y no me hago ninguna aun.Estoy en un gimnasio y he empezado a hacerlas con ayuda de maquina,pero no noto mucha mejoria :cry: Alguien me puede aconsejar sobre algun truco, rutina, ejercicio...o algo parecido para llegar a :2gunfire: dominarlas?
gracias a todos y un saludo

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 16 Mar 2003 19:30

Baja de peso y dale caña a tus dorsales y triceps en las máquinas.

Suerte

P.S. ¿Qué oposción es? Policía Nacional???

skunk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2003 18:18

Mensaje por skunk » 16 Mar 2003 19:36

me imajino ke estaras con las opos de bombero o policia:
A mi me costo cerca de 1 año poder hacerme 10 dominadas.
Al principio olbidate de hacer dominadas,primero lo haces con polea,la makina esta ke te pones peso y mientras mas peso mas facil etc....
Cuando estes un tiempo cojiendo un poco de fuerza,empieza a hacxerlas con la ayua de algun compañero ke te coja las piernas y te de essa pekeño empujon.
Poco a poco iras cojiendo fuerza e iras haciendo mas y mas,pero con tiempo no te kreas ke en uno pocos meses te aras tropecientas mil.
Otra cosa ke pudes hacer es perder un poco de peso(si es ke te sobra)pero con cabeza porke si pierdes peso sin conocimiento luego no tienes fuerza :wink:

MADMAX
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2003 19:01

sobre las dominadas....

Mensaje por MADMAX » 16 Mar 2003 21:28

Pues si, es para Policia Nacional la oposicion. Tengo 27 años, mido mas o menos 1.78 y peso alrededor de 74 kilos o asi...es necesario perder peso?
El problema es que he estado un año estudiando sin salir casi de casa ni hacer deporte de ningun tipo y por eso me cuesta mucho ponerme en buena forma fisica ahora...pero tengo tiempo aun... son para despues del verano como muy pronto...seguramente para octubre o noviembre....pero voy a por las dominadas como sea!!!
A POR LAS DOMINADASSSSSSSSS :bad-words:
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Responder