suplementos para aumentar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

suplementos para aumentar

Mensaje por vin diesel » 17 Jun 2006 14:55

que tal es la combinacion de la creatina con un batido de proteinas al dia con una dieta no muy estricta para volumen? no es para ahora empezaria en septiembre q empezare a hacer volumen aunque engorde quiero cojer muxo volumen ya adelgazare, darme vuestros consejos sobre todos los suplementos que puedo utilizar y consejos sobre la dieta y to lo que os a ido bien a vosotros
muchas gracias

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 17 Jun 2006 15:33

que tal es la combinacion de la creatina con un batido de proteinas al dia con una dieta no muy estricta para volumen?
Pues exáctamente lo que yo he venido haciendo desde Enero, y... bueno, no me fue mal, pero nada comparado con los resultados que me está dando la dieta que llevo ahora (2 kilos ganados en 2 semanas, y no precisamente de grasa :D ). Los suplementos estan bien, pero combinados con una buena dieta sus resultados se multiplican exponencialmente (ay dios, estoy hablando como Victor :2gunfire: :lol!: :silly: ). :D

Saludos

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

Mensaje por vin diesel » 17 Jun 2006 18:10

y me puedes mandar la dieta que estas haciendo ahora para hacerla yo, dices que ganas musculo sin grasa con esa dieta?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Jun 2006 18:18

Red-Luigi escribió:con una buena dieta sus resultados se multiplican exponencialmente (ay dios, estoy hablando como Victor :2gunfire: :lol!: :silly: ). :D
Cuidado que llega un momento en el que se te lengua la traba :lol!: :lol!:
dices que ganas musculo sin grasa con esa dieta?
que lo haga el no quiere decir que te valga a ti :wink:

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

Mensaje por vin diesel » 17 Jun 2006 18:30

hombre ya se victor pero seguro que yo consigo algo parecido no crees? aunke los resultados no sean exactamente iguales a mi tmbien me dara resultados similares n?si a el le a ido bien puede que a mi tmbien me ayude algo, y de los suplementos que me decis?
ç

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Jun 2006 18:36

vin diesel escribió:seguro que yo consigo algo parecido no crees? aunke los resultados no sean exactamente iguales a mi tmbien me dara resultados similares n?
Esperemos :wink:
y de los suplementos que me decis?
Yo si alguna vez tomara suplementos, lo haria de uno en uno. Para que? para saber que funciona y que no funciona combinandolo con la dieta. En esto de los suplementos en mi opinion hay que ir paso a paso no combinar.

Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 Jun 2006 21:06

y me puedes mandar la dieta que estas haciendo ahora para hacerla yo, dices que ganas musculo sin grasa con esa dieta?

No te servira,el tiene distinto metabolismo y posiblemente tipo somatico....





que tal es la combinacion de la creatina con un batido de proteinas al dia con una dieta no muy estricta para volumen?

Dependiendo de tu dieta,aunque en ciertas condiciones viene bien combinar ambas cosas...

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 17 Jun 2006 23:30

Victor-21 escribió:En esto de los suplementos en mi opinion hay que ir paso a paso no combinar.
Estoy deacuerdo. Yo fuí probando primero uno por uno, y cuando ví que los 2 me iban mas o menos bien, empecé a combinarlos para ver que tal funcionaban, pero eso es en función de cada persona. :D
karkian escribió:No te servira,el tiene distinto metabolismo y posiblemente tipo somatico...
También estoy deacuerdo, lo mejor que puedes hacer es ir a un nutricionista a que te haga una dieta adaptada a tí, y si no en este foro también hay dietas muy buenas (por cierto ganar músculo sin ganar algo de grasa es imposible). :D

Saludos

Responder