ANATOR P70 de muscletech me esta funcionando muy bien!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
un coco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 06 Mar 2006 19:44

ANATOR P70 de muscletech me esta funcionando muy bien!!

Mensaje por un coco » 18 Jun 2006 07:31

bueno compre el anator P70 de muscletch pues me dije 'solo pierdo 50 dolare sprobando" y pues me ah parecido muy bueno!!!, por lo general antes solo logravva subir 1 libra de musculo a la semana y ahora este mes eh logrado subir 8 libras(2 por semana) y mi porcentaje de grasa bajo en 1%

se supone que el anator activa los egnes P70, otrox y desactiva el FOXO para aumentar las ganancias de musculo al maximo potencial genetico de una persona. la investigacion fue echa en la universidad de notingham, por curiosidad un amigo que estudia ahi reviso el archivo y la invetsigacion si existe. se supone que actua de una forma similar a ciertas vacunas que sirven para crecer en estatura, solo que esta se enfoca en maximizar la ganacia muscular

le srecomiendo que lo prueven es el mejor suplemento que eh comprado, (EDITADO)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 18 Jun 2006 08:09

me alegro que te haya ido bien.

Pero he estado investigando y.......joer es que yo no se si la informacion de los suplementos se hace para niños de parbulos o que pero:

http://nutrieuropa.com/tienda/pdf/ES/Fu ... torP70.pdf

22kg de musculo en 6 semanas? siiiiiiiii claaaaro :roll:
Y ademas se reduce la grasa corporal, siiiiiiiii claaaaaaaaaro :roll:

Ademas la comparacion que hacen en esta web me parece mas un photoshop mal hecho que otra cosa:

http://nutrieuropa.com/tienda/anator_33 ... p-192.html

En fin, que se creen que somos subnormales.

P.D: Veras cuando soldado universal se entere de este post :lol!:

Responder