Quema grasas, cual?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dck
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2006 03:18

Quema grasas, cual?

Mensaje por dck » 19 Jun 2006 03:33

Hola a todos, queria saber q puedo hacer.Os explico entreno diariamente en el gimnasio tengo una buena musculatura me veo muy bien el pecho y biceps pero solo me falta definir mi abdomen q se me marqen las abdominales.

por un lado me an dixo tomar l-carnitina(acompañandola de ejercicio aerobico) y por el otro q tome th101 q me ayudara bastante,con dieta ...


mi pregunta por favor es saber ¿cual de estos qemadores es mejor y mas efecitivo,cuanto se tardan en obtener resultados(entrenando a diario) y si tenen algun tipo de contraindicaciones?

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Re: QUE HAGO POR FAVOR??

Mensaje por edgarfox51 » 19 Jun 2006 03:59

dck escribió:Hola a todos, queria saber q puedo hacer.Os explico entreno diariamente en el gimnasio tengo una buena musculatura me veo muy bien el pecho y biceps pero solo me falta definir mi abdomen q se me marqen las abdominales.

por un lado me an dixo tomar l-carnitina(acompañandola de ejercicio aerobico) y por el otro q tome th101 q me ayudara bastante,con dieta ...


mi pregunta por favor es saber ¿cual de estos qemadores es mejor y mas efecitivo,cuanto se tardan en obtener resultados(entrenando a diario) y si tenen algun tipo de contraindicaciones?

antes que nada te recomiendo que te pases por el foro y leeas mucho.

tambien deberias dejar de ir todos los dias al gym con eso solo lograras sobreentrenarte opta por ir 3 dias

con respecto a los quemadores de grasa si eres nuevo en esto no seria lo mas recomendable

y con respecto a lucir unos abdominales de lujo como los que todos soñamos hay tres pasos principales

1.la dieta muy importante
2.el ejercicio aerobico de baja intensidad no menos de 40 min unas 3 veces a las semana
3.y los ejercicios localizados en pocas palabras las abdominales pero OJO que la zona abdominal es un musculo mas y como tal necesita descanso un par de veces a la semana seria suficiente.

pd: recuerda lucir un cuerpo bello y estetico es cuestion de sacrificios y lucha, llenate de paciencia cuida tu dieta has ejercicio y descansa y con el tiempo llegaran los resultados saludes y suerte

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Jun 2006 05:04

Pues ya te lo han dejado clarito.

Lee (nooormas incluidas!!! no te lances a postear como loco porque ya te has saltado a la torera la norma de la titulacion de los posts).

Y tan solo posteo para que tengas acceso en mi firma a tres links que debes leertelos porque te seran de mucha ayuda.

Saludos.

Responder