Bombardeo de brazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Bombardeo de brazos

Mensaje por Mintzberg » 17 Mar 2003 15:57

Hola a todos; me gustaría saber qué opinión os merece el entrenamiento llamado "bombardeo de brazos", del que he oído hablar en otras páginas. Me he leído el artículo completo de Zonamuscular y la verdad es que la redacción del mismo le resta bastante credibilidad, pero el programa de entrenamiento es sumamente atractivo, y quizá pueda lograr una gran congestión y llegue a funcionar. No digo que vayas a ganar los 2-3 cm de brazo que promete en una sóla sesión, pero sí que creo que puede lograr un buen machaque. A ver qué os parece a vosotros.

Os pongo un estracto para los que no lo hayan leído entero:

"Aquí tienes su funcionamiento, realiza el primer entreno (por darte un ejemplo) a las 7:00 am, el cual consistira en 3 superseries con barra. A las 7:30 am haras 2 superseries con mancuernas. Cada hora deberas hacer las 3 superseries de movimientos con barra, y cada media hora realizaras 2 superseries con mancuernas. El ultimo entreno sera a las 3:30 pm, habiendo hecho un total de 9 sesiones de brazo cada hora, y 9 sesiones mas cada media hora. Cada uno de esos minientrenos durara aproximadamente de 4 a 7 minutos.

Entre cada una de las rutinas de brazos es recomendable que te relajes y no hagas prácticamente ningun movimiento fisico. Inclusive puedes realizar tus comidas en los horarios que tengas preestablecidos para ellas.".

Sólo otra precisión; cuando habla de superseries con mancuerna y con barra, ¿a qué se refiere exactamente? Curls concentrados con mancuerna segudos inmediatamente de press francés con mancuerna, y luego curls de biceps con barra seguidos inmediatamente de press frances con barra? Se entiende que se van alternando las series de uno y otro, verdad?

Responder