no es muy poco cantidad de levadura y spirulina?Opiniones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

no es muy poco cantidad de levadura y spirulina?Opiniones

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 20 Jun 2006 16:08

Hola de nuevo, mas que nada cuelgo este post por que tengo una duda que creo que es importante (por lo menos para mi xD) estoy tomando spirulina y levadura de cerveza pero creo que la dosis es muy poca...tomo 1 pastilla de levadura de cerveza en el desayuno comida y cena, y luego 1 pastilla de spirulina 100% pura en el desayuno comida merienda y cena. yo creo que es muy poco ya que por ahi e leido que hay tomas de 9 a 12 pastillas...
:silly: bueno ahi os dejo eso y si algo esta mal o no tien por que estar me lo xapais...(seria una putada xD) bueno gracias...xa0o ti0os..

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 20 Jun 2006 16:30

por que crees que es poca cantidad? Que pone en la etiqueta?

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 20 Jun 2006 16:38

en la de levadura..2 a 3 pastillas ke son de 400mg y la de spirulina...de 4 a 6 pastillas...pues me parece poco sienda las mismas que toman algunos de aca que las compre por verlas con el buscador y tal como me dijistes y la peña se enxufa de 9 a 13 asi de ways tio por eso creo que vaya dosis que yevo no? haber si contesta alguien que tome y haber que dice xD que siempre me conetsta victor :2gunfire:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 20 Jun 2006 16:49

GrAffiTeRo De OrO escribió: haber si contesta alguien que tome y haber que dice xD que siempre me conetsta victor :2gunfire:
Es que hiciste mogollon de amigos con tu primer post en el foro :lol:

Vete incrementando la dosis semanalmente en una capsula y observa progresos. De todas maneras son dos complementos a la dieta que no te van a dar resultados espectaculares.

Saludos.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 20 Jun 2006 16:59

xDD deskaraoo tiooo :silly: pues ok ire subiendo una pasti cada semanita hasta que tope? no mas de 12¿?, ya tio ya se que esto no hace gran cosa pero mas que nada es para complementar ya que yo estoy muxo mas definido que grande, y piyar unos kilitos me vendria bastante way ya que me cuesta cogerlos un puñao,
PD: ah!! victor bonita burra negra que me yevas e :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 20 Jun 2006 17:06

GrAffiTeRo De OrO escribió:PD: ah!! victor bonita burra negra que me yevas e :wink:
Será mi proxima moto jeje.

Yo no pasaria de 9 diarias. Si te cuesta pillar mucho peso....deberias abrir un post nuevo y postear tu dieta, ahi ya la pulimos entre todos y seguro que te ayuda mucho mas a ganar volumen que estas pastillas.

saludosss.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 20 Jun 2006 17:14

ok pues en resumen para que se pueda chapar este post ya.
incremento en cada semana una pastillita de levadura de cerveza y de spirulina hasta tope de 9. ok me mola
pues voy a abrir otro con mi dieta y tal haber como "la pulis" ahi en plan training. gracias...xa0o ti0os

Responder