si tienes buena genetica puedes entrenar mas a menudo?¿

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 23 Jun 2006 02:31

Yo conozco a un tipo que iva todos los dias al gimnasio de lunes a viernes , incluso habia temporadas que iva un rato por la mañana y otro por la tarde , en teoria ahi estaria sobreentrenando una barbaridad no? :-? , pues el tio no es muy alto , medira 180 o asi y pesa 100 kg , y no tiene casi grasa , ( es el fruto de media vida en el gimnasio que se ha tirado jeje) , pero no se el decia que le iva bien hacer temporadas todos los dias , incluso insisto mañana y tarde.

Supongo que lo principal en este deporte es conocer al maximo tu cuerpo y saber asta donde puedes llegar y de donde no puedes pasar , aunque ami lo del tio este me sigue pareciendo una barbaridad.... jeje

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Jun 2006 02:43

Lo que no he encontrado es el porqué,
Supuestamente por que su cuerpo es mas receptible a las hormonas lo cual deriva en que se recupere mas rapido....

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 23 Jun 2006 14:15

DAEDO TAGOYA escribió:
Una pregunta. Una persona con buena genética sería mejor que entrenase con algo mas de frecuencia?
jeje, que tampoco estoy diciendo aquí que sea yo hulk e... jajaja. Lo digo para probar. Esque me apetece "experimentar", jeje.
a mi me das a entender que hablas de ti....pero que me da igual oye...
Y si hablaría de mi que pasa?¿.....

Además, yo en la pregunta no he dicho que sea yo. He dicho una persona con buena genética. Y me han contestado suponiendo que hablaba de mi, y les he dicho que no estoy diciendo que sea hulk ni nada, que voy A PROBAR, entonces sabré si puedo o no.... no? Solo queria saber si "algunos" pueden entrenar con mas frecuencia, y si es que si, "probar" a ver si yo soy uno de esos

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 24 Jun 2006 14:10

yo di tuviera buena genética optaría por hacer entrenos de mayor intensidad y calidad, que de mas volumen.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 25 Jun 2006 21:06

Veo demasiado miedo al sobreentrenamiento, pero pocos que se quejen de que sobreentrenan, busca información al respecto y prueba una rutina con la que en principio te sobreentrenarias, si realmente te afecta y padeces los signos del sobreentrenamiento sabes que no es adecuada para tí y toca cambiar y sino síguela y contrasta resultados.

Para progresar hay que experimentar, si no pruebas nada nuevo siempre estarás igual.

Salu2

Responder