¿Como augmentar el musculo con pesas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lokooo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2006 12:12

¿Como augmentar el musculo con pesas?

Mensaje por lokooo » 05 Jul 2006 12:22

Me han dicho que si quieres augmentar la masa muscular debes hacer pocas repeticiones con mucho peso, si quieres definir el musculo debes hacer muchas repeticiones con poco peso.

Pues bien, yo peso 70 kg y tengo dos pesas pequeñas (de barra de una mano) de 12 kilos cada una con posibilidad de desmontarlas para hacer una de 20 kilos de una mano.

La pregunta es: Si yo quiero augmentar la masa muscular del brazo, ¿que combinación de pesas debería hacer y con que repeticiones y tiempo de descanso?

Muchas gracias por vuestra posible ayuda. :wink:

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 05 Jul 2006 14:14

Lo primero bienvenido. Como te dirá cualquiera de los moderadores cuando lean tu mensaje, lee mucho y usa el buscador, por que sobre el aumento de la masa muscular esta todo dicho (un consejo, no te centres solo en los brazos :wink: ) :D

Saludos

dudesito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 23 May 2005 19:12

Re: ¿Como augmentar el musculo con pesas?

Mensaje por dudesito » 05 Jul 2006 15:15

[quote="lokooo"]Me han dicho que si quieres augmentar la masa muscular debes hacer pocas repeticiones con mucho peso, si quieres definir el musculo debes hacer muchas repeticiones con poco peso.
quote]

Puedes "augmentar" la masa muscular con un antibiotico llamado augmentine :silly: jajajajajajajajaja. Perdon por la broma, para definir se define con la dieta no tiene nada que ver el peso y las repeticiones y para aumentar si es bueno hacer los ejercicios con intensidad.
Como dijo el compañero usa el buscador hay muchisimos hilos y multiples sistemas de entrenamiento, la parte de aporte de foreros te puede ayudar tambien.

Un saludo.

lokooo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2006 12:12

Mensaje por lokooo » 05 Jul 2006 15:49

okis, ya usaré el buscador

Responder