Musculacion y natacion. Importante

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toneti
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2006 02:04

Musculacion y natacion. Importante

Mensaje por toneti » 06 Jul 2006 01:38

:(

Me gustaria que me dieseis unos consejillos acerca de como compaginar la natacion y la musculacion, me gustaria saber si la natacion te pone fuerte si desarrollas la musculatura ya que tengo que bajar grasa de la barriga y por eso me he decidido por hacer aerobicos. ,pero por otra parte tambien quiero coger masa muscular ya que tengo los brazos y las piernas muy delgadas. Mido 1,75 y peso 65 kg.(tengo 21 años).Mi idea de ponerme fuerte es estar definido, fibroso pero tampoco se que dieta seguir y he leido por ahí dietas culturistas y no me convencen ya que me gustaria que se adaptaran a los habitos de cada uno. Llevo unos dos meses en el gimnasio y todavía no tengo una rutina definida y lo que es peor no se si ir tres dias a la semana a rutina dividida o ir dos dias a rutina de cuerpo entero. Si me dieseis unos consejos os lo agradeceria.

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 06 Jul 2006 02:56

Leee mucho usa el buscador hay cantidad de psot referente a ese tema con respecto a la musculacion y la natacion tienes que tener cuidado con no sobre entrrenarte ya uq evas a realizar dos actividades y deebes descansar

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Jul 2006 22:25

Si quieres yo te puedo recomendar una rutina.

toneti
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2006 02:04

musculacion y natacion

Mensaje por toneti » 07 Jul 2006 01:02

Si me gustaria que me dijeses una rutina tipo te lo agradeceria bastante.Gracias.

Responder