grasa y musculo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
diego
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2004 11:20

grasa y musculo

Mensaje por diego » 09 Jul 2006 23:42

ya dije antes q tomo quema grasas creatina y proteina pero nadie me ha contestado la pregunta de como tomarlos, solo me han criticado.
ademas entreno casi todos los dias, o sea a veces 4, 5 o 6 veces x sem, x lo general x la maniana o medio dia, y despues trabajo. ustedes dicen q hay q comer carbohidratos antes de entrena y proteinas despues, pero eso qiere decir q despues del mediodia solo puedo comer proteinas? y no mezclarlos con carbohidratos para nada? se q las judias y legumbres tienen mucha proteinapero tambien tienen mucho carbohidrato eso quiere decir q solo puedo comerlos antes de entrenar. a veces es dificil combinar todo eso con una vida normal de trabajo y social?

muchas gracias

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 09 Jul 2006 23:52

Tu anterior post fue de hace 2 días y ahora estamos en un fin de semana donde la concurrencia en el foro puede ser menor. Dale tiempo a la gente a que te vayan contestando con tiempo, de hecho algunos foreros ya lo hicieron.

Respetá las normas y no abras más post preguntando lo mismo. Investigá por tu cuenta si realmente estás viendo que no responden a lo que preguntás o no dicen lo que querés oír. De la investigación propia obtendrás la mejor enseñanza.
Última edición por HeavyMetal el 10 Jul 2006 03:37, editado 1 vez en total.

diego
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2004 11:20

Mensaje por diego » 10 Jul 2006 03:15

no me estoy quejando de q no me contesten, estoy diciendo q los q si me contestaron parece q se dedican a tirar mala onda me entendes? todo bien, pero no es lo q yo preguntaba, me contestaron como 9, pero nadie dice mucho.
ahora vos heavy metal, si vos sos el de la foto, contame cual es tu secreto, no tomas ningun suplemento? y tu training en q consiste? cuanto tardaste en ponerte asi de cachas?
muchas gracias

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 10 Jul 2006 03:45

"You want to grow... you have to learn first" (Anónimo)
________________________

"Querés crecer... tenés que aprender primero" (Anónimo)

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 10 Jul 2006 15:18

Lo ideal es apartir de las 5 o 6 de la tarde dejar de tomar carbo hidratos, seguro que en alguna de las comidas que hagas despues tomaras algo pero las cantidades han de ser practicamente nulas o minimas.

Tomar quema grasas con creatina no va bien hay varios post que lo comentan. Y la proteina si quieres seguir con la cratina sustituyela por comida. Es que la verdad es exagerado tomar todo eso.

Un Saludo.

bicharrako
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 15 Oct 2005 22:00

Mensaje por bicharrako » 10 Jul 2006 15:36

Diego creo que si que se ha criticado pero de manera constructiva :)
Me explico, se te ha intentado dar una solución para conseguir tus objetivos de una manera mas sana y barata que tomando polvos, yo por mi parte te invitaría que provaras unos meses y que en caso de no obtener resultados pues ya que comprases suplementos.

Responder