Ayuda/consejo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kioja
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2006 15:22

Ayuda/consejo

Mensaje por kioja » 10 Jul 2006 15:32

Hola, me gustaria que me dierais un poco de consejo...

Peso entre 65 y 66'5kg y mido 1,70cm o asi...Hago full contact y estoy contento de hacer ese arte marcial. Lo que pido es como puedo quemar mi grasa (que no se que % tengo, solo se que me sobran 2-4kg).

Lo que es tener musculo trabajdo lo tengo ya que en nuestros entrenamientos hacemos bastante fisico con abdominales,flexiones, y saco que trabajas bastante los brazos...

Pero me interesaria quemar la grasa k tengo en el cuerpo...Se que corriendo se quita todo, pero yo y un compañero acabamos de pillar quemagrasas en líquido, para en cuanto hagamos ejercicio, correr mas k nada, podamos quemar mas grasa...

No se si lo estoy haciendo bien, pero me gustaria quedarme marcado, de volumen creo que voy bien.

Gracias!
Pd: las cartucheras se quitan corriendo tambien verdad?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 10 Jul 2006 15:53

en vez de lanzarte como un loco a postear dedicate antes a leerte las normas del foro (que ya te has saltado un par de ellas) y a utilizar el buscador porque sobre la quema de grasa se ha hablado largo y tendido en este foro.

Saludos.

Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ago 2005 17:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lairegion » 10 Jul 2006 15:54

A mi no me parece mal que hayas comprado un quemagrasas la verdad, aunque ya veras que a muchos no les gusta la idea, pero yo prove el hidroxicut y me funciono de puta madre en definicion...qual usas tu? si dices que es liquido seguro que debe ser L-carnitina. Si lo es, tomala antes de hacer el "ejercicio aerobico", que en tu caso bien puede ser correr o el entreno de full contact.
Eso si, si quieres que se noten resultados de verdad, reduce la ingesta de azúcares y de calorias un poco, ya que de nada sirve ir metiendose suplementos si tienes una pesima alimentacion.
Adeu

P.D. Las cartucheras se quitan igual que toda la grasa.

kioja
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2006 15:22

Mensaje por kioja » 10 Jul 2006 16:22

Muchas gracias por contestar y disculpas por haber saltado dos normas del foro
Si, me controlo un poco con los dulces y tal.

Una duda que tengo...Esta dieta realmente funciona y hace perder tantos kilos como dice ??

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Por ... etas06.htm
Edit: Mmmm tengo hioxyvate como quemagrasas, sabeis algo de él?
Gracias!

Responder