Abdominales con intensidad insuficiente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Abdominales con intensidad insuficiente

Mensaje por GOKUh » 15 Jul 2006 03:13

¡Hola! Que tal? Mirad, os comento, esque tengo una duda con mi rutina de abdominales. Porque creo que tengo que hacerlos con mas intensidad.
Entreno 2 días a la semana, y hago mayormente ejercicios isométricos(excepto elevaciones de piernas), que por cierto, que opinais de eso? porque parece ser que eso es lo que se hace ahora, que han dicho los últimos estudios que es lo mejor (leeos esto, que es interesante
http://www.abdominales.es/Article11.html) Bueno, ya me direis que os parece. Lo que os quería comentar es que, si por ejemplo, estoy haciendo el ejercicio (no se como se llama) de ponerse boca-abajo apoyao con los codos levantandote, y manteniendo todo lo que pueda, pues que me cuesta mucho, porque para cuando me canso tengo que estar más de 2 minutos, o, por ejemplo, si estoy haciendo elevaciones de piernas, tengo que hacer por lo menos 150 repeticiones hasta cansarme..... y me rallo mucho!! además, que con tantas repeticiones no lo estaré trabajando bien..... Yo creo que es porque en futbol en algunos entrenamientos nos mandaban hacer abdominales, y yo creo que es de eso, que ya los tengo algo entrenaos....

E pensao en ponerme una mochila en la espalda para hacer el ejercicio de apoyarse sobre los codos..... que os parece? será malo para la espalda o algo? Esque en mi gimnasio no hay máquinas de abdominales

Muchas gracias, saludos

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 15 Jul 2006 03:18

Lo mejor, al menos en mi opiníon son las elevaciones de piernas, si las quieres más intensas, ponte una mancuerna en las piernas y así elevas las piernas, te prometo que será intenso, haz de 15 a 20 reps,

Saludos Gokuh, a mi tambíen me gusta DBZ! :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Jul 2006 03:38

Saludos Gokuh, a mi tambíen me gusta DBZ!

Ami tambien...


Gokuh,tienes que utilizar 10-30 reps en tu entrenamiento de abdominales..

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 15 Jul 2006 03:49

Ok, entonces probaré con una mancuerna en las piernas y haré entre 10 y 30 reps :wink:

Y del ejercicio isométrico ese qué me decís? Me pongo una mochila en la espalda?
karkian escribió:
Saludos Gokuh, a mi tambíen me gusta DBZ!

Ami tambien...
Jejeje, ya me había fijao en la foto esa de broly NeKeR, jeje. Yo me estoy bajando los episodios en descarga directa calidad dvd, os los podeis bajar de aquí si quereis, bajan muy rápido: http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... iosbox.php Bueno, no se si se podía poner esto aquí, pero bueno, tomarlo como un aporte para ver a Gokuh entrenando y motivarte..... jeje :wink:

Saludossss

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Jul 2006 03:58

Y del ejercicio isométrico ese qué me decís? Me pongo una mochila en la espalda?
Quizas yo conosco los isometricos con otro nombre..A que te refieres?

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 15 Jul 2006 04:07

karkian escribió:
Y del ejercicio isométrico ese qué me decís? Me pongo una mochila en la espalda?
Quizas yo conosco los isometricos con otro nombre..A que te refieres?
Estáticos. Es decir, mantener. Por ejemplo, el ejercicio que digo es, ponerse boca-abajo apoyao en el suelo con los codos, y manterner así quieto todo lo que pueda, sabes como te digo? E intentao buscar una imagen pero no e encontrao..... ahora miraré otra vez

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Jul 2006 04:14

Estáticos. Es decir, mantener. Por ejemplo, el ejercicio que digo es, ponerse boca-abajo apoyao en el suelo con los codos, y manterner así quieto todo lo que pueda, sabes como te digo? E intentao buscar una imagen pero no e encontrao..... ahora miraré otra vez

No les veo beneficio,yo los haria con series y repeticiones de manera normal.

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 15 Jul 2006 04:18

karkian escribió:
Estáticos. Es decir, mantener. Por ejemplo, el ejercicio que digo es, ponerse boca-abajo apoyao en el suelo con los codos, y manterner así quieto todo lo que pueda, sabes como te digo? E intentao buscar una imagen pero no e encontrao..... ahora miraré otra vez

No les veo beneficio,yo los haria con series y repeticiones de manera normal.
Esque leyendo este artículo me ha hecho dudar.... http://www.abdominales.es/Article11.html

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Jul 2006 04:38

Mas bien me refiero a que no hypertrofiara bien esa forma de ejecucion...

Responder