Objetivo: Bajar de peso, una pregunta...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KaleckY
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2006 00:50

Objetivo: Bajar de peso, una pregunta...

Mensaje por KaleckY » 17 Jul 2006 01:07

Hola, es mi primer mensaje en el foro. Aunque os he leído bastante como invitado. Os comento mi caso...

Toda la vida he hecho bastante deporte y he estado relativamente en forma, pero de unos años para aquí estoy en la la dinámica chunga :silly: . Por motivos de curro y demás llevo una vida bastante sedentaria y no cuido en absoluto mi alimentación. Aunque he decidido dar un cambio de una vez por todas ahora que aún estoy a tiempo (tengo 26 años).

Pienso volver a practicar kickboxing (lo hice durante años), esto sería dos días por semana. Y otros dos días a la semana tengo en mente hacer sesiones de carrera continua de unos 45 minutos (intentaré alternar con días de descanso).

Por supuesto, se acabó el "buen comer" :P . No pienso hacer dieta estricta, pero sí dar un cambio radical en mis hábitos (más o menos algo controlo de nutrición). También dejaré el tabaco.... mmmm, seamos serios, eso quizás no jejeje. Pero reducirlo al menos lo intentaré :roll:

Ahora viene mi comentario y mi pregunta... No voy a tener tiempo para además también hacer trabajo de pesas, entonces pregunto... ¿sería de utilidad algún aparato de electroestimulación para complementar el trabajo?

Os he leído bastante sobre este tema y me ha quedado claro qué tipo de aparato hay que utilizar y demás, pero para mi caso concreto no sé si serviriía de algo....

Yo tengo ahora mismo bastante grasa acumulada por todo el cuerpo y lo que busco únicamente es eliminarla, no me interesa en exceso el tema de incrementar la masa muscular. De ahi que pregunte si de alguna forma estos aparatos de electroestimulación servirían para algo, de ser así me podría rascar el bolsillo :roll:

Una cosa, cuando me propongo algo lo logro jejeje, quiero decir, que no me considero el típico que entrena dos días y luego pasa de todo. Creo que puedo llegar a ser constante y trabajar para conseguir lo que busco, por eso quiero preguntaros si voy por el "camino correcto"

Joer, que tocho me ha salido.... gracias de antemano a todos los que me leais esta biblia

Saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Jul 2006 01:47

Utilizarlo seria obviamente mejor que nada pero por el desembolso economico que habrias de hacer y por tus objetivos....yo te recomendaria que no lo compraras.

saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 17 Jul 2006 07:34

Opino como victor, no creo que notes demasiado con los electroestimuladores.

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: Objetivo: Bajar de peso, una pregunta...

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 17 Jul 2006 13:32

KaleckY escribió:Por motivos de curro y demás llevo una vida bastante sedentaria y no cuido en absoluto mi alimentación. Aunque he decidido dar un cambio de una vez por todas ahora que aún estoy a tiempo (tengo 26 años).
Si es una decisión en firme, seguro que algún cambio notas. :wink:

KaleckY escribió:Por supuesto, se acabó el "buen comer" :P . No pienso hacer dieta estricta, pero sí dar un cambio radical en mis hábitos (más o menos algo controlo de nutrición). También dejaré el tabaco.... mmmm, seamos serios, eso quizás no jejeje. Pero reducirlo al menos lo intentaré :roll:
Cualquier cambio para mejor es bienvenido, y un cambio en la dieta siempre se nota. En cuanto al tabaco, lo mismo. Suerte con ello.

KaleckY escribió:Ahora viene mi comentario y mi pregunta... No voy a tener tiempo para además también hacer trabajo de pesas, entonces pregunto... ¿sería de utilidad algún aparato de electroestimulación para complementar el trabajo?
Conozco a bastante gente que lo ha intentado por ese camino, y los resultados han sido nulos. Talvez sea casualidad y algo hicieran mal, pero me inclino a pensar lo que he pensado siempre. Que va a ser que no. :silly:

KaleckY escribió:Una cosa, cuando me propongo algo lo logro jejeje, quiero decir, que no me considero el típico que entrena dos días y luego pasa de todo. Creo que puedo llegar a ser constante y trabajar para conseguir lo que busco, por eso quiero preguntaros si voy por el "camino correcto"
Si tienes la suficiente determinación como para hacer lo que nos has comentado, lograrás resultados. No sé cuan buenos serán, pero estarán ahí; al final del camino, esperándote.

Suerte.

Un saludo.

Responder