Resultados 3 Meses con HISPAGIMNASIOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
p4inkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 11 Abr 2006 13:48

Resultados 3 Meses con HISPAGIMNASIOS

Mensaje por p4inkiller » 19 Jul 2006 22:32

Pues sí. Primero de todo ved estas fotos:

http://img20.imageshack.us/img20/9783/11bq1.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/7906/45ii1.jpg

¿Veis la fecha? 13 de abril de 2006.

Ahora ved esta, de esta noche:
http://img231.imageshack.us/img231/1459/img0014zo2.jpg

Hispagimnasios me enseñó a comer y a entrenar mejor. Me puse una dieta centrada en "definición" (ayudado por los users de este foro) sin descuidar proteinas. Dificil convencer a mi madre de que me comprara claras de huevo en el mercadona y latas de atún "al natural" a mansalva.

He aumentado de masa muscular, pero principalmente me he quedado más delgado, marcando abdominales (ni en sueños pensaba en ello hace 2 meses).
Empecé con aeróbicos 3 veces por semana, alta duración + baja intensidad (me lo enseñasteis aquí), y me ha venido muy bien.

Mi rutina actual es más bien weider, con algún cambio que me han propuesto varios usuarios de aqui como vicen, victor21, karkian o elniño (gracias :wink: ). Pero me he centrado en definición, así que no me he preocupado mucho por el volumen muscular. En septiembre, cuando vuelva a entrenar, quiero empezar una rutina MAX-OT y seguir tomándomelo más en serio.

Ni que decir tiene que me veo y me ven mucho mejor. Me siento mejor de hecho. Y pienso que si en tres meses he conseguido esto, si la temporada que viene puedo entrenar bien, puedo conseguir mucho más.

No he tomado suplementos, por el momento creo que todo lo que pueda conseguir con la dieta es dinero que me ahorro. Y no sé, me dan cierta cosa. Ya veremos el año que viene, ya os preguntaré a vosotros xD.

Espero que a mucha gente que llega a hispa como yo, preguntando como kemar grasa sin perder músculo y temas asi, le sirva mi caso de ejemplo.
Apartaos de monitores weiderianos que buscan venderos suplementos al mismo empezar, no os van a servir de nada.

2005 fue duro para mí. Me rompí un hueso en la mano y tuvieron que operarme, y luego en Noviembre me rompí el lig.cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido de baloncesto (jugaba federado). Y estoy sin operar, he fortalecido piernas gracias a consejos de users de este foro (y a mi monitor del gym, algo queda pa él xDD) y me siento muy bien. Una prueba para la rodilla confirmó esto, la diferencia entre mi rodilla y una completamente sana era bastante escasa. Nunca me apeteció la operación, esa recuperación de 8 meses de gran cicatriz que luego no queda tan bien (conozco varios casos). Y actualmente juego a baloncesto y corro bastante bien, nada de dolor, y sin problemas. También he tenido alguna subluxación de hombro (derecho), pero rutina y consejos propuestos por stress me han ayudado mucho y no he vuelto a tener una desde hace bastante, que siga asi.

Gracias a esta comunidad por haberme cambiado la vida en muchos sentidos :silly:
Última edición por p4inkiller el 20 Jul 2006 13:00, editado 1 vez en total.

samuelg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Abr 2006 08:20

Mensaje por samuelg » 19 Jul 2006 22:47

Enhorabuena por los resultados.

Podrías detallar cuál de las múltiples dietas has seguido y qué rutina?

Un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 19 Jul 2006 22:48

Dios¡¡Menudo cambio.Mejoraste mucho en apenas 3 meses.Te felicito.Mi mas sincera enhorabuena¡¡

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Jul 2006 22:54

Enhorabuena!!!! :D :D :D :D :D :D :D

p4inkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 11 Abr 2006 13:48

gracias

Mensaje por p4inkiller » 19 Jul 2006 23:05

Antes de nada, gracias por los apoyos jeje.
Para samuelg, y a quien más le interese: decirte que cada mundo es un cuerpo (eso tb lo he aprendido aqui jajaja), por lo que probablemente mi plan no te funcionará a ti igual, pero puedes probarlo:

Dieta:
Desayuno: 1 vaso leche desnatada + Avena (o cereales special K)
1 vaso de zumo (a veces no me lo tomaba)
Haciendo caso a un consejo de elniño ahora voy a meter 3 claras de huevo al microondas aqui.

Almuerzo: 1 sandwich (integral o no vienen a ser lo mismo) 3 rebanadas de pan y pavo o atún (cambiaba cada día).
1 vaso de zumo

Comida: Lo que prepare mi madre (desde paella a macarrones, espaguetis, asao de pollo, lentejas...). No comer cerdo (chorizo, salchichón, salchicha, etc), no comer pan (nunca!), comer carne (si hace pechugas o pollo) en buena cantidad antes que patatas o otras cosas... etc...

Merienda: Lo mismo que el desayuno o el almuerzo (si voy al gym tomo el zumo, si no pues no lo tomo y tomo menos cereales o solo 2 rebanadas de pan en el sandwich)

Cena: Lo más importante. Claras de huevo, atún al natural, pechugas de pollo, pechuga de pavo. verdura: ensaladas, bajocas (aliñado con un poco de aceite y vinagre). Osea, verdura y proteinas (combinalas como quieras, varía cada noche).

Antes era más estricto con la dieta. De vez en cuando me la salto y me voy a cenar con los amigos o me paso una semana con ellos en la playa (intento tomar proteina natural bien y no pasarme con hidratos) y no le hago caso... el descanso y el tomarte a veces lo que quieres sienta muy bien. no tomar porquerías (galletas, xokolatinas e historias así) es lo fundamental, y evitar HC complejos por la tarde si no hay causa justificada.
Voy 3 veces a la semana al gym y unas 2 veces por semana hago aeróbico, alta duración baja intensidad (1 hora entre 100-130 pulsaciones).

Mi rutina del gym varía frecuentemente jaja.

Pecho: press inclinado 1x10 (calentar con menos peso) y 2x6
cruces con polea (3x6)
press declinado (3x6)

Espalda: Dominadas (me encantó cuando empecé a tener fuerza suficiente para hacerlas) 4x6. Remo en máquina 3x6. Algún jalón en máquina quizás... no sé.

Biceps: Curl con barra 3x6 (controlando a tope la bajada)
curl sentado scott (curl predicador) con barra 3x6
curl alterno con mancuerna o curl concentrado 3x6

Triceps: He notado grandes avances aquí recientemente, era lo que más me costaba ganar y ahora mola :)
extensión de triceps 3x10, una muy rara en polea con una cuerda que inclinas la espalda y los brazos hacia alante y mueves solo del codo a los dedos, dejando el codo quieto 3x10 y extensión a una mano 3x10. (probablemente hago muchos ejercicios aqui... weider.. xD)

Piernas: sentadillas, isquiotibial en máquina, gemelo de pie con mancuerna, abductor en máquina.

Hombro: press con mancuernas 2x10 (la primera calentamiento) , y superserie: elevaciones laterales + pájaros 2x10 (la primera calentamiento).

Y abds creo que es muy personal, depende mucho de cada uno. Depende de como me sienta hago esto o aquello, en fín, me ha ido bien.

Seguro que hay mil rutinas mejores que la mía jaja. En septiembre, como he dicho, quiero probar MAX-OT.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 19 Jul 2006 23:57

Tio, excelente, mucho animo!! que vas de maravilla...




pero, hay que animarse a subir mas vollumen, abs ya vendran despues, a saco volumen!!




enhorabuena y felicidades :D

p4inkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 11 Abr 2006 13:48

jaja

Mensaje por p4inkiller » 20 Jul 2006 00:06

claro, xro n agosto m voy a la playa (m llevare dos mancuernas q tng y supong q haré alg n plan mantenimiento aunq no valga pa muxo jeje). y lueg n septiembre vuelvo al gym, ya kogeremos volumen :D

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 20 Jul 2006 01:20

Excelentes resultados, enhorabuena.

Sin ánimo de ser agorero, es común que a partir de este momento notes que los resultados se van ralentizando, e incluso pude que te estanqyes un poco. No te desanimes y sigue así.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 20 Jul 2006 08:08

Enhorabuena, me alegro de que todo te vaya tan bien y estes tan motivado, aspecto importantísimo en este deporte.

Pero lo que te ha dicho lights es cierto y tenlo en cuenta, los primero resultados no tardan en llegar, pero luego cuesta algo mas, no obstante no te desanimes por ello, merece la pena seguir.

Suerte y animo.

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 20 Jul 2006 08:36

Como ya te han dicho, enhorabuena. Hay pocas cosas tan gratificantes como fijarse objetivos y lograrlos. Puesto que has adquirido hábitos de nutrición, te resultará fácil volver al tajo y liarte con volumen.

Disfruta de las vacaciones. :wink:

Un saludo.

samuelg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Abr 2006 08:20

Mensaje por samuelg » 20 Jul 2006 08:48

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Sólo una preguntilla más: Cuál ha sido tu rutina de aeróbicos? Me refiero a cuántos días, a qué intensidad, a qué hora del día...

Yo llevo un entreno bastante similar al tuyo, hago aeróbicos a baja intensidad unas 2-3 veces por semana unos 40 min como mínimo, pero últimamente estoy estancado y no consigo seguir bajando grasas... :bad-words:

A ver si tu me puedes echar una mano a salir de este pequeño bache en mi programa...

mil gracias

p4inkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 11 Abr 2006 13:48

Mensaje por p4inkiller » 20 Jul 2006 11:17

gracias por los comentarios. motivado estoy jeje. espero seguir así.

samuelg yo voy sobre las 7 de la tarde los días que no tengo gym, normalmente 2 veces por semana, 1 hora entre 100-130 pulsaciones, y al volver la cena.

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 21 Jul 2006 00:56

ta bueno :P


xau y salu2!!

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 07 Ene 2008 17:17

fui fuiuuuuu (Silvando) xD, enorabuena aunque este post este pasao xD a ver si como dices en el nuevo, vuelves a lo que eras :D

Responder