Donde encontrar tests de fuerza...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 28 Jul 2006 18:56

Bueno, en senadilla o peso muerto no se lo que me haré porque nunca e hecho esos esjercicios..... El que te puedo decir es en press de banca, nose si me haré eso, la última vez si no recuerdo mal hice con 118 kg (contando la barra), 3 series de 8 reps, llegando al fallo en la última, así que me imagino que con 127,5 podré hacer 6 reps en una sola serie.... de todas formas tampoco me parece mucho esos baremos.

Bueno, respecto a lo de que me apunte a powerlifting..... que va! jejeje. Tu has dicho que una persona de 70 kg levantó 170kg en press banca!!! Qué cebao no? :o ,buff, asi que yo.... con 15kg más que él (que no es tontería, jeje), y levanto menos (posiblemente lo justo que levantaré 150kg.....).

Pero bueno, yo entrenaré durante un año fuerza-hipertrofia, después definiré hasta un 10% de grasa o asi.... y luego entrenaré EXCLUSIVAMENTE fuerza y potencia, a ver que tal..... intentaré conseguir la mayor fuerza posible dentro de el volumen y con la definición que a mi me gustan, sin subir ni un kg más. Por cierto, eso es posible?¿ (no tengo prisa, aún tengo 17 años cumplidos el mes pasao....)

Saludos

Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 23 Jul 2006 14:29

Mensaje por Hoeberl » 28 Jul 2006 19:29

Joder... pues 118 kg a 8 repeticiones no esta nada mal, y menos aun con 17 años

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 28 Jul 2006 21:53

GOKUh escribió:
Lights Out escribió:
GOKUh escribió:Hombre... no es mucho. Está bien. Pero se refiere a que una persona que no haya ido nunca al gimnasio para saber si está fuerte, o se refiere a alguien que va al gimnasio?¿

Saludos
¿Tú puedes levantar todo eso?
Hombre... no te digo que si, pero posiblemente, o al menos de aquí a un par de semanas o 3 "creo" que lo hago valla..... nose, creo eh, llevo ya 3 semanas entrenando pero bueno...

Vámos a ver, si e entendido bien, por ejemplo, yo que peso 85 más o menos, lo que tendría que hacer es, por ejemplo, levantar en press de banca 85 x 1,5 = 127,5 kg. Es decir, hacer 6 reps en press de banca con 127,5 kg no?¿ Pues tampoco es mucho, yo la primera vez que lo había leído e entendido hacer con tu peso, mas el 150% de tu peso, es decir, que pa mi serían 212,5 kg..... entonces si que me ha parecido demasiao.... jajaja :silly:, porque para levatar eso aunque entrenes subirás de peso, y entonces tendrás que levantar más, jeje

Saludos :wink:

PD: Yo también hago la bandera esa, pero en las espalderas del pabellón, y abriendo bastante los brazos, si los pongo más juntos me sale..... Lo de subir las escaleras haciendo el pino ya no..... (en todo caso bajarlas rodando.....) jajaja. Y lo de levantar a mi madre en press militar..... por siacaso no pruebo.... jaja
A ver, me perdonarás que sea escéptico pero, o bien creo que piensas que el gimnasio es meterte y a los 3 meses vas a estar como Arnold o bien te estás tirando un farol...

Según dices pesas 85 kilos, y luego dices que en 6 semanas (mes y medio) de entrenamiento en el gimnasio vas a poder levantar 6 repeticiones de:

127,5 en press de banca
170 en sentadilla
Más de 200 en peso muerto
127,5 en remo
Press militar 85 kg
Curl barra 60 kg

No te lo crees ni tú. Luego dices que tienes 17 años... ¿Sabes lo que es levantar eso?¿Conoces a alguien que lo haga? Te va a llevar muchos años conseguir eso, si es que llegas...

Vaya, que o bien estás muy flipado o eres un fantasma. Si realmente eres capaz de eso con 17 años preséntate al concurso de Stongest man que dejas de aquí a un año a Pudzianowski en la cuneta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 28 Jul 2006 22:19

Rorschach escribió:A ver, me perdonarás que sea escéptico pero, o bien creo que piensas que el gimnasio es meterte y a los 3 meses vas a estar como Arnold o bien te estás tirando un farol...

Según dices pesas 85 kilos, y luego dices que en 6 semanas (mes y medio) de entrenamiento en el gimnasio vas a poder levantar 6 repeticiones de:

127,5 en press de banca
170 en sentadilla
Más de 200 en peso muerto
127,5 en remo
Press militar 85 kg
Curl barra 60 kg

No te lo crees ni tú. Luego dices que tienes 17 años... ¿Sabes lo que es levantar eso?¿Conoces a alguien que lo haga? Te va a llevar muchos años conseguir eso, si es que llegas...

Vaya, que o bien estás muy flipado o eres un fantasma. Si realmente eres capaz de eso con 17 años preséntate al concurso de Stongest man que dejas de aquí a un año a Pudzianowski en la cuneta.

Un saludo.
Jajajaja, déjalo anda.

Que no pretendo hacerte creer nada....

Además, yo no e dicho que haya levantao eso...... léete el último post anda, he dicho que no me parece mucho, que posiblemente lo levante..... Solo he dicho que la última vez hice 8 reps con 118 kg en press banca.....
Pero bueno, es igual, déjalo, que lo último que quería escribiendo ese post era fliparmelo o algo así.... jajaja, ya sabía yo que iba a saltar alguien diciendo que no se lo cree.... jeje

Enga, saludosss

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 28 Jul 2006 22:48

8 reps con 118 kg en press banca.....


que tiene eso de flipante?


yo con año y medio saco 6 reps con 225 kg en la bancaa





:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:



anda que yo no me creo nada, esa es mi opinion.

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 28 Jul 2006 23:05

Novato1 escribió:que tiene eso de flipante?


yo con año y medio saco 6 reps con 225 kg en la bancaa





:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:



anda que yo no me creo nada, esa es mi opinion.
Bueno, como veo que va a pasar lo que va a pasar, mejor dejamos esto, venga, como si no hubieseis leido lo que he dicho..... Que no vengo aquí a demostrar nada, ni nada por el estilo.... ni falta que me hace, yo vengo aquí a aprender, intentar enseñar en lo que sepa, compartir opiniones, hacer amigos.... y lo que e dicho es como dato REAL para hablar del tema, en ningún momento e querido flipármelo ni nada así.... Ahora resulta que porque levante eso (que no me parece mucho) voy a tener que cuidarme de no decirlo aquí porque no os lo vais a creer o me lo vais a reprochar?¿ Bueno, vámos a dejarlo anda. Que NO QUIERO, esque no quiero demostraros nada, a ver si lo entendeis. Es más, incluso e intentado ser modesto si os digo la verdad..... En ningún momento e dicho que yo hago eso, solo e dicho que "posiblemente" lo haga, y que no me parece mucho (Por no decir que lo hago seguro, que esque estoy seguro si os digo la verdad....) pero bueno, lo dicho. Dejadlo, no os lo creais ni lo digais y ya está, venga, no e dicho nada, ala, que no levanto eso.

Por cierto, me parece que ya sois mayorcitos para andar con provocaciones infantiles, "ala, pues yo no me lo creo, jaja", "Si, y yo puedo levantar un camion con un dedo..." venga hombre! Sin ánimo de ofender ni nada eh... Venga, de buen rollo, olvidad lo dicho.

Saludossss :wink:

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 28 Jul 2006 23:09

Por mi parte buen rollo, ahora que si en vdd es cierto, y te lo digo en buen rollo no te vayas a lesionar, ya que podras por naturaleza estar fuerte, pero los nervios y articulaciones las tienes que adaptar para podeer ha hacer frente a esas cargas, vamos que 200 kg en peso muerto te van a pasar factura donde no haya las adaptaciones de las que te hablo.


Un saludo, y era broma lo del post anterior ha? no te mosquees.



:silly:

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 28 Jul 2006 23:16

Venga pues, no pasa nada. Por cierto, peso muerto no hago, ya e dicho que de esos ejercicios en mi rutina solo hago press banca, y tranquilo, que ya intento no forzar, en eso es en lo que más me fijo, en no forzar porque aún tengo que tener cuidao. Todavía no he probao a coger los 127,5 kg eh.... hago con 118, pero me parece que voy bien, llegando al fallo en la última serie, y voy subiendo la carga progresivamente cada semana así no me lesioneré.

Enga pues, me voy por hay un rato, que por cierto, con esto de dormirme tarde, levantarme tarde.... tengo el horario descontrolao..... ya no se ni cuando como, ni cuando ceno.... jeje, me tengo que organizar

Saludos :D

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 29 Jul 2006 08:02

GOKUh escribió:
Rorschach escribió:A ver, me perdonarás que sea escéptico pero, o bien creo que piensas que el gimnasio es meterte y a los 3 meses vas a estar como Arnold o bien te estás tirando un farol...

Según dices pesas 85 kilos, y luego dices que en 6 semanas (mes y medio) de entrenamiento en el gimnasio vas a poder levantar 6 repeticiones de:

127,5 en press de banca
170 en sentadilla
Más de 200 en peso muerto
127,5 en remo
Press militar 85 kg
Curl barra 60 kg

No te lo crees ni tú. Luego dices que tienes 17 años... ¿Sabes lo que es levantar eso?¿Conoces a alguien que lo haga? Te va a llevar muchos años conseguir eso, si es que llegas...

Vaya, que o bien estás muy flipado o eres un fantasma. Si realmente eres capaz de eso con 17 años preséntate al concurso de Stongest man que dejas de aquí a un año a Pudzianowski en la cuneta.

Un saludo.
Jajajaja, déjalo anda.

Que no pretendo hacerte creer nada....

Además, yo no e dicho que haya levantao eso...... léete el último post anda, he dicho que no me parece mucho, que posiblemente lo levante..... Solo he dicho que la última vez hice 8 reps con 118 kg en press banca.....
Pero bueno, es igual, déjalo, que lo último que quería escribiendo ese post era fliparmelo o algo así.... jajaja, ya sabía yo que iba a saltar alguien diciendo que no se lo cree.... jeje

Enga, saludosss
Por puntos:

1.- Hagamos un ejercicio de comprensión lectora. Si te molestas en leer el cacho que acabas de citarme verás que no te "acuso" de levantar esos pesos, sino que, como tú mismo decías, afirmas que podrás levantarlos en 6 semanas de entrenamiento sin entrenamiento previo. Así que, antes de decirme que lea mejor aplícate a tí mismo el cuento.

2.- Dices que eso no te parece mucho. ¿Conoces a mucha gente de 85 kg que levante eso?¿Conoces, mejor dicho, a alguien que levante eso? Si es que sí, ¿pesa 85 kg?¿Cuánto lleva entrenando? Que estamos hablando de auténticas burradas de peso.

En la contestación a Novato1 vuelves a decir que no te parece mucho. ¿Sabes de lo que estás hablando?

3.- Dices que tienes 17 años, que no has entrenado nunca, que pesas 85 kg y que, en press de banca, levantas 118 kg para 8 repeticiones. Ni de coña voy a creerme eso. Vaya, que se te ha ido la mano con el vacile y ha quedado demasiado descarado. Otra vez, a la hora de tirarte el pegote para quedar guay, intenta que no sea tan evidente y ajusta un poco las cifras. Luego no saques la falsa modestia.

En la contestación a Novato1 dices además que vas subiendo el peso de semana a semana. Vamos, que ni de coña.

4.- Veo que te hace gracia. A mí también me hace gracia el "fenómeno vacional" que se da regularmente en Hispagimnasios. En todos los foros, cuando hay vacaciones (navidad, semana santa, verano,...) comienzan a aparecer foreros emocionaos de la vida, chavales a los que les dan vacaciones y descubren el foro. Lo había visto, sobre todo, en los foros de aamm y ddcc, pero veo que aquí también los hay.

5.- Por último, por darte el beneficio de la duda, si realmente levantas eso en pocos años te veremos en la élite del culturismo o powerlifters. Fijo.

Un saludo.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 29 Jul 2006 09:23

Rorschach para que armar polemica?


La mayoria de los que hacemos pesas, sabe que esto es imposible. pero tal vez sea uno de esos super dotados en genetica y eso no lo podemos ver a traves de un foro, asi que demosle el beneficio de la duda.

personalmente a mi me la suda si levanta 100, o 200 kg, a final de cuentas el mismo se engaña, porque a mi? absolutamente para nada...



Si el chaval dice ke levanta 118 kg en 6 semanas, bueno pues que esperas para competir? te lo digo de buen rollo, que seguro que el proximo año te veo ganando algun campeonato.


Ale un saludo, paz y buen rollo para todos.



p.d. disculpa el escepticismo Gokuh, pero al ser un foro y no poder ver, pues... 118 kg, en 6 semanas mmmm..... pero cada quien, cada quien. personalmente estoy contento con mi marca de 75 kg en año y medio... :wink:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 29 Jul 2006 09:38

Sí se puede ver: cámara de video digital + youtube.

No estoy pidiendo vídeo a nadie, pero vamos, que si no lo veo no lo creo.

Yo sé lo que es hacer pesas y esas cargas con 3 semanas de experincia... o estamos ante un monstruo genético o más bien no.

A ver si va a pasar como con DBMASTER, que al final hacía el press banca en máquina.

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 29 Jul 2006 11:47

Jodeeeer.......... Pa qué habré dicho nada...... jajaja. Bueno, dejadlo anda, que ni pretendo haceoslo creer ni me interesa. Y ni el post va de si os lo creeis o no. Ya os he dicho que lo olvideis, venga, que no lo levanto. Pa qué voy a mandar un video, si os estoy diciendo que NO QUIERO que os lo creais? jeje. Venga, ya, centraos en el tema del post, que no quiero discutir más por algo que no me interesa.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 30 Jul 2006 06:07

Haber... es muy raro pero no es imposible. Si el chaval con 17 años ya pesa 85kg es porque es de complexión fuerte. Acordaros que se dijo hace un tiempo de algunos culturistas que la primera vez que visitaron el gym levantaron 100kg.

Si que es raro que levante eso, pero no imposible. De todas formas creo que es indiferente lo levante o no.

Salu2

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 30 Jul 2006 07:01

Hay gente que simplemente tiene genetica:

Un tipo que trabajo con un tio mio pesaba cerca de 90kg media como 1.67 o 1.70 y tenia el abdomen plano !! y todo eso con menos de 20 años Y que si era fuerte?Podia arrojar costales de 50kg de abajo hacia arriba con una mano Y el nisiquiera hacia musculacion.A los 15 años pesaba 100kg y a causa de la mala alimentacion y dormir poco bajo a 90kg....

Responder