Dieta adecuada en mi caso?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kratos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 Jun 2006 23:59

Dieta adecuada en mi caso?

Mensaje por kratos » 26 Jul 2006 22:51

Buenas, voy a empezar en nada un deporte de contacto (full contact) y como eh dicho en el foro de deportes de contacto, no me gustaria que al hacer esto me vea con un cuerpo demasiado flaco..., en fin, peso unos 72-73kg y mido unos 1,77, tengo 21 años, me gustaria saber cual es la dieta que más se adaptaria a mi caso, kiero mantenerme más o menos como estoy ahora pero más fibrado, con lo que supongo tendre que ganar algo de peso... quizás para la pelea sea mejor más delgado... pero físicamente no m gustaria parecer muy delgado... no se si me explico.

gracias y saludos!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Dieta adecuada en mi caso?

Mensaje por Victor-21 » 27 Jul 2006 01:05

kratos escribió:kiero mantenerme más o menos como estoy ahora pero más fibrado, con lo que supongo tendre que ganar algo de peso
para fibrarse hay que eliminar la grasa, no ganar peso.
... quizás para la pelea sea mejor más delgado
depende de en que peso vayas a pelear, las caracteristicas de tu contrincante, caracteristicas propias etc...

kratos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 Jun 2006 23:59

Mensaje por kratos » 27 Jul 2006 18:34

Si ahora mismo con el cuerpo q tengo kemo grasas me qdare consumido por eso digo yo q ganar algo de peso me seria conveniente

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 27 Jul 2006 18:53

O puedes alimentarte bien para no perder peso.

Responder