como mantener volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

como mantener volumen

Mensaje por Kiko51 » 27 Jul 2006 15:41

Hola!! Llevo 2 años entrenando en el gym. Hasta ahora, lo maximo que he faltado consecutivamente ha sido una semana, sin embargo, este año tengo 1 mes de vacaciones, y me voy al pueblo. Ante el temor de perder el volumen conseguido en estos 2 años(20 Kilos), me he comprado 100 kilos en discos, y 2 barras mancuernas, una barra z y un banco de 3 posiciones, inclinado, declinado y horizontal. Mi pregunta es, q si sigo entrenando este verano,aunque sin maquinas, solo con lo que me he comprado y siguiendo mi mismo orden de comidas, conseguire mantener todo mi volumen,auqnue no pueda hacer ejercicios tan basicos como press de banca, o extensiones de triceps, o jalones, ni dominadas, ni remo.
El problema lo veo en dorsales, ya que no tengo ejercicios suficientes, me podriais sugerir 5 ejercicios para hacer de espalda, con banco, barra z y mancuernas?
Gracias de antemano.
Adiós-

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Jul 2006 16:17

pues a falta de que te aconsejen los demas foreros...yo voy a dejar una reflexion en este post a raiz de este comentario:
Llevo 2 años entrenando en el gym. Hasta ahora, lo maximo que he faltado consecutivamente ha sido una semana, sin embargo, este año tengo 1 mes de vacaciones, y me voy al pueblo. Ante el temor de perder el volumen conseguido en estos 2 años.......
7dias de descanso en 730 y un miedo increible por dejar de entrenar 30dias....