Los tres grandes de la musculación: Las sentadillas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 30 Jul 2006 06:27

Muy bueno el artículo, deberías hacer como hizo victor, póntelos en la firma ^^

P.D Que te recuperes pronto ;)

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 30 Jul 2006 11:43

deh0 escribió:Muy bueno el artículo, deberías hacer como hizo victor, póntelos en la firma ^^
Estaría genial que todos estos artículos estuvieran en aportes de foreros aunque sea el enlace al hilo pero recopilarlos puede ser un trabajo brutal :cry:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 30 Jul 2006 13:34

Sin embargo, parece ser que de esa forma el riesgo de lesionarse el tobillo haciendo sentadillas es mayor, por la tensión extar que soporta. A mí me lo desaconsejó gente cuyo criterio, para mí, va a misa, así que...
Yo creo que existe mas riesgo de lesión si tu tendón de aquiles no te permite hacer bien la sentadilla y te obliga a levantar los talones en su ejecucion, basta con poner un calzo de unos pocos centimetros, no hay que pasarse.

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 30 Jul 2006 17:18

Muy buen aporte Mr Lights Out :D
pero en mi caso las sentadillas siempre me an traido problemas, por eso prefiero la Hack y la press de piernas.

Un saludo.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 31 Jul 2006 10:43

Barajé la posibilidad de incluir sentadillas hack y otras variantes "menores", pero al final decidí centrarme exclusivamente en las sentadillas "de verdad".

Quizás se podría hacer una segunda parte con esas... ya veremos.

De todas formas, no he firmado un contrato en exclusiva ni nada por el estilo, hice esta recopilación (y las otras que haré) por diversión, más que nada. Animo a todo el que quiera a hacer recopilaciones similares.

Avatar de Usuario
American Psycho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jun 2004 16:29

Mensaje por American Psycho » 01 Ago 2006 00:00

espero impaciente el articulo sobre peso muerto. es un ejercicio que necesito conocer mejor (o ke alguien me lo explique :) )

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 01 Ago 2006 15:58

Lights Out escribió:Pues en este caso no. No sé exactamente por quñe, pero así es, la amyoría de los powerlifters de élite tiene las extremidades cortas.

Es posible que tenga algo que ver con la inserción del músculo en el hueso, o algo así, pero ejemplos los hay a patadas.
Supongo q seráporque hacen menos recorrido

Responder