defino pero no gano volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
uvt sammy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2005 14:52

defino pero no gano volumen

Mensaje por uvt sammy » 01 Ago 2006 00:17

hola gente ke tal vereis tengo un problema yo pesaba hace año y medio 80 kilos pero kon barriguita y sin ninguna definicion de musculo.ahora peso 72 kilos estoy definido pero sin volumen,la verdad es ke kambie muxo mi dieta nada de bollos nada de alcohol en fin sin grasa muxo pescado etc para perder esa barriguita,pero ahora me cuesta muxo cojer esos kilos en volumen muscular.hago un entrenamiento de 5 dias.dia 1 pecho dia 2 biceps dia 3 dorsal dia 4 triceps y dia 5 hombro.la pierna la hago todos los dias un par de ejercicos el dia 1 y el dia 3 abdominales y el dia 2 y 4 gemelos y el dia 5 aerobicos o bien cinta o bien bici.entonces mi pregunta es ke esta fallando en mi entrenamiento o en mi dieta ke konsiste en desayuno kellogs almuerzo batido de proteina comida suelo comer fuera de casa pero busco menus bajos en grasa merienda fruta,antes de entrenar tomo un redbull o un vaso de gsn pro mega mass y kuando vengo tomo un vaso de glutamina y la cena ligera o bien pavo o ensaladas o bien kelloga o fruta aki depende de las ganas ke tenga de kualkiera de esas cosas,entonces komo decia mi pregunta ke hago mal en mi entrenamiento o en mi dieta ke no konsigo ganar volumen muscular.a por cierto llevo 16 meses entrenando y empeze a entrenar kon 73 kilos,antes de empezar en el gym 80 y ahora mismo despues de 16 meses peso 72 kilos,encima pierdo un kilo,haber si alguien puede ayudarme,gracias y felices vacas ke a mi m ekeda mu poko pa irme.dew

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 01 Ago 2006 00:28

Dios que ladrillo :silly: Pues así de primeras está claro que lo que falla es la rutina (5 días es demasiado, como mucho entrena 4 dejando un día entre medias)
la pierna la hago todos los dias un par de ejercicos
¿Por que? Deja un día para pierna exclusivamente (o entrénala con hombro, por ejemplo)
suelo comer fuera de casa pero busco menus bajos en grasa
Además de que sean bajos en grasa, deberían ser altos en proteínas (cosa que no parece abundar mucho en tu dieta). :D

Saludos

P.D: Please separa el post en párrafos y pon mas puntos y comas, que sino se hace ilegible. :P

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 01 Ago 2006 04:34

Pues yo lo que veo , aparte de la rutina , es que falta comida por todos los lados. Como bien han dicho , no hay casi proteina , ni tampoco se ven demasiados hidratos de carbono.

Responder