atacar desde distintos angulos e intensidad, tal vez juntos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dudesito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 23 May 2005 19:12

Mensaje por dudesito » 02 Ago 2006 15:17

Nadie dijo que fuera un ejercicio a realizar con carga, y claro que sirve yo lo uso para incrementar el desgaste en epocas de definicion y tambien para incrementar la fuerza-resistencia, en otras ocasiones me centro en hacerlo explosivo para ganar fuerza-velocidad.


Un saludo.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 02 Ago 2006 20:02

Esto me recuerda a un ejercicio que me recomendó DAEDO TAGOYA, el press cubanao.

Tenéis un ejemplo en este enlace:

http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=538204

Bajáis un poco y lo véis como Mucle snatch/cuban press

No sólo trabaja los hombros, sino los rotadores. Por lo visto, los rotadores se pueden lesionar con facilidad y este es un ejercicio que los fortalece.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Ago 2006 20:11

las agujetas de los hombros son muy buenas (hacia tiempo que no las notaba asi) y los trapecios creo que los tengo con muchas agujetas por el ejercicio que narré girando los brazos como al nadar.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 03 Ago 2006 02:22

Yo preferiría sufrir los 45 grados e ir al gimnasio. El ejercicio que comentas no lo veo mal si entrenas en casa y te falta peso, pero prefiero un ejercicio clásico a un híbrido, simplemente porque podremos cargar el máximo con cada músculo que nos interesa.

Salu2

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Ago 2006 07:33

Tenéis un ejemplo en este enlace:

http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=538204
Son ejercicios muy tipicos para el manguito de los rotadores, hay muchas variantes mas.

No sólo trabaja los hombros, sino los rotadores. Por lo visto, los rotadores se pueden lesionar con facilidad y este es un ejercicio que los fortalece.
El manguito de los rotadores, son los musculos más olvidados, si la gente supiera su importancia... :roll:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 03 Ago 2006 08:30

stress escribió:El manguito de los rotadores, son los musculos más olvidados, si la gente supiera su importancia... :roll:
Eso sí, que ejercicios recomiendas para tenerlos fuertes?(Tú que tienes experiencia en hombros jodidos :vamp: ) ¿Press Cubano y todas sus variantes?
¿Los ejercicios que están en el enlace que posteó Lights?
¿Y cuando sería bueno entrenarlos, el día de pecho? O el día de hombro? O a lo mejor hasta el día de espalda?

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Mensaje por Axl_Rose » 03 Ago 2006 10:27

El próximo día hago el ejercicio que dice Victor, pinta bien.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Ago 2006 10:35

NeKeR escribió:
stress escribió:El manguito de los rotadores, son los musculos más olvidados, si la gente supiera su importancia... :roll:
Eso sí, que ejercicios recomiendas para tenerlos fuertes?(Tú que tienes experiencia en hombros jodidos :vamp: ) ¿Press Cubano y todas sus variantes?
¿Los ejercicios que están en el enlace que posteó Lights?
¿Y cuando sería bueno entrenarlos, el día de pecho? O el día de hombro? O a lo mejor hasta el día de espalda?
Los ejercicios que ha puesto lights estan bien, hay mas, pero no tengo fotos para poner, tambien hay un post en el que cargardu puso varios ejercicios tambien.

Los puedes hacer el mismo dia de hombro, pero ten en cuenta que se hacen con poco peso y a repeticiones altas, unas 15.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 04 Ago 2006 10:39

Sí, porque con el hombro no se juega :wink:

Responder