Resolver duda de entrenamiento y peso.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
polux
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2006 13:43

Resolver duda de entrenamiento y peso.

Mensaje por polux » 02 Ago 2006 13:50

Hola a todos,

soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo viendo y tal y cada vez que más miro más dudas tengo jejejej, hay tanta información que me pierdo. Disculpad si soy reiterativo pero a ver si podéis guiarme de modo resumido y a partir de aqui ya voy haciendo más esfuerzo para recopilar.

El tema es que mido 1.85 y peso 72 kg. Voy al gimnasio unas 3 veces a la semana y suelo estar 1 hora haciendo maquinas y algo de pesas. Mí duda es para ganar peso a nivel general (no sólo de músculo) ?¿?que es más recomendable para acompañar a las comidas y al entrenamiento, tomar ganadores de peso tipo gsn pro, o tomas creatina?¿?¿?

En caso de creatina que marca me recomendáis?¿?¿

Y en ambos casos en cuánto tiempo se empiezan a notar algo?¿?¿

Por último, para las lumbares que ejercuicios son más efectivos para ganar masa?¿?¿

Perdonar por el ladrillo.

Un saludo,

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 02 Ago 2006 14:34

La verdad es que tienes muy poco peso para la altura que tienes, me imagino que tu genetica es de esos que por mucho que coma, no engorda ni pa tras, jejeje.Yo pienso que para ganar peso y coger cuerpo la eleccion de las pesas es bastante buena,y el tema de la alimentacion, a mi personalmente no me preocuparia, comer con normalidad y tener paciencia, a no ser que quieras llegar a conseguir algo en el mundo de las pesas.Yo pienso que ante todo tienes que tener paciencia, ya que para que la apariencia del cuerpo te cambie necesitaras de unos cuantos meses de entrenamiento.No se si te sirve de algo mi comentario,jejejeje

1 SALUDO!! :wink:

polux
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2006 13:43

Mensaje por polux » 02 Ago 2006 14:43

gracias por tú respuesta. De la cual, deduzco que desestimas en mí caso, por el momento, el tomar ganadores de peso, no? (tipo GNA) y muchos menos creatina, cierto?

saludos,

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 02 Ago 2006 15:17

Eres demasaido novato como para plantearte tomar cualquier tipo de suplementos.

Lo primero que tienes que hacer es revisar los siguientes factores:

-Rutina de entrenamiento (esto incluye los descansos).
-Alimentación.

Para ganar masa muscular procura dividir tu ingesta de alimentos en unas 4-5 comidas diarias, para empezar. Procura que en al menos casi todas haya algún alimento rico en proteínas, y no te olvides de los carbohidratos. Pásate por el post-it de dietas para que te hagas una idea de cómo son este tipo de dietas.

Y procura dormir al menos 8 horas todos los días.

Se me olvidaba, para lumbares el mejor ejercicio con pesas es el peso muerto.

Otros ejercicios buenos son:

Las hiperextensiones.

Los buenos días.

Y el peso muerto en piernas semirrígidas.

Dado que eres nuevo, te recomiendo que empieces con los dos primeros sin peso, el buenos días lo puedes hacer con sólo la barra.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 03 Ago 2006 00:01

polux escribió:gracias por tú respuesta. De la cual, deduzco que desestimas en mí caso, por el momento, el tomar ganadores de peso, no? (tipo GNA) y muchos menos creatina, cierto?

saludos,
Si,creo que lo mejor que puedes hacer es seguir practicando con las pesas y con una buena alimentacion(nada fuera de lo normal) y tranquilo que poco a poco iras viendo resultados.Aqui el compañero LIGHTS OUT te ha marcado una pequeñas recomendaciones que te podran ayudar un poco. Pero sobretodo "constancia y paciencia". :wink:

1 SALUDO

KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 31 Mar 2006 20:57

Mensaje por KuLTuRa » 03 Ago 2006 02:05

come, come y vuelve comer y cuando no sepas k hacer, come :2gunfire: a nosotros los ectomorfos nos cuesta la misma vida, pero kon esfuerzo se consigue, yo en 10 meses e pasado de pesar 77 kilos a pesar 96 y no con tanta grasa como me esperaba... x eso yo te akonsejo k komas mucho, duermas mucho, hagas 3 dias de pesas y si un kaso dentro de un par de meses, te pilles un gainer para complementar tu alimentacion, que eso a mi x lo menos me ayudo mucho :2gunfire:

polux
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2006 13:43

Mensaje por polux » 03 Ago 2006 10:58

gracias a todos por los consejos.

Los iré poniendo en práctica y ya os iré contando.

Gracias

Responder