opinion sobre mi rutina y duda con el spinning

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jordiet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2006 22:35

opinion sobre mi rutina y duda con el spinning

Mensaje por jordiet » 05 Ago 2006 00:55

Hola amigos¡ Bueno antes que nada decir que leo el foro desde hace un tiempo y me parece uno de los lugares donde mejor te puedes informar sobre todo lo relacionado con la musculacion etc etc...

Ahora vamos a lo que vamos, llevo un mes y medio en el gym. Esta semana que viene empiezo con una rutina mas dura donde empezare a trabajar con el objetivo de ganar fuerza y volumen, mi rutina es la siguiente:

Lunes: pecho y triceps
Miercoles: espalda y biceps
Viernes: piernas y hombro

Lo primero que me gustaria es que me aconsejarais sobre si esta rutina es buena para conseguir fortalezer y ganar volumen... :-?

Ahora otro de mis problemas que me han surgido, las piernas siempre las he tenido con demasiado masa :2gunfire: y uno de las maneras para conseguir "adelgazarlas" es mediante el spining.
Una de mis dudas es... si hago una clase de spining a la semana, los resultados de la rutina se verian reducidos?...y si no es asi, cuando deberia de hacer esa clase de spining? martes o jueves?

Weno perdon por todo el coñazo que he escrito :lol:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Ayuda¡¡¡

Mensaje por Victor-21 » 05 Ago 2006 04:59

jordiet escribió:antes que nada decir que leo el foro desde hace un tiempo
pues para leer el foro desde hace un tiempo...podias haberte leido las normas, por lo de tu titulo y tal :roll:
Lunes: pecho y triceps
Miercoles: espalda y biceps
Viernes: piernas y hombro
cambia el viernes al miercoles y el miercoles al viernes. Estara mas compensada tu rutina.
Ahora otro de mis problemas que me han surgido, las piernas siempre las he tenido con demasiado masa :2gunfire: y uno de las maneras para conseguir "adelgazarlas" es mediante el spining.
Falso.

Si tus piernas tienen muucha masa muscular, es por genetica y apenas vas a poder reducir su tamaño. El spinning no adelgaza piernas.

Si es grasa eso ya es otra cosa, deberas definir (busca en indice de temas muy tratados).

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 05 Ago 2006 06:40

fortalezer y ganar volumen...

Centrate en una sola cosa....

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 05 Ago 2006 23:07

Si sigues el ritmo que se suele imponer en una clase de spinning perderas musculo pq gran parte del ejercicio es anaerobico, aunque con una sola sesion semanal puede que no lo notes demasiado.

Un Saludo.

Responder