Consejo para un novato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aero0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2006 20:42

Consejo para un novato

Mensaje por aero0 » 07 Ago 2006 20:46

Hola muy buenas, soy nuevo por el foro llevo leyendolo bastante tiempo antes de entrar en el gimnasio hara unos 7 meses.

Tengo 16 años, y yo antes he sido gordito pero hace 1 año y poco perdi peso y me quede en unos 56 kilos para 171 que mido, desde que me apunte al gimnasio hice una dieta estricta ( que creo que no deberia ) y me he quedado en 51 kilos, se que es un peso bajisimo y que deberia pesar mucho mas, el medico tambien me lo ha dicho.

El consejo que pido es si deberia pasar de la dieta con la edad que tengo y como como hacen todos los chavales de mi edad, por la mañana su colacao con medio paquete de galletas en vez de leche con avena para comer sus filetes empanados con patatas fritas en vez de arroz integral cocido con pechuga de pollo y para cenar un bocadillo o unos huevos fritos en vez de una ensalada con pescado.

Yo he estado dandole muchas vueltas y creo que deberia comer como todos los chavales de mi edad pero cuidando la cena que es donde mas se engorda y comiendome una ensalada con pescado o pollo.

¿ Que me aconsejais seguir una dieta mas o menos estricta privandome de caprichillos ( 1 o 2 a la semana como mucho ) o comer normal cuando me apetezca y lo que me apetezca?

Mis metas no son ser culturista, sino tener un cuerpo sano y bonito por dentro y por fuera.

Respecto al entrenamiento en el gimnasio, nada de ejercicio cardiovascular verdad?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, gracias realmente.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 07 Ago 2006 22:40

Ni dieta estrcita ni comer como los chavales de tu edad, porque los chavales de tu edad comen fatal.

Lo que tienes que hacer, ya que estás en pleno desarrollo es comer mucho y bien, que no te falte la carne (roja y de ave), el pescado, los huevos (que aparte de protínas, tambiñen tienen vitaminas o otras cosas), la fruta y la verduara (que esto suele escasear en la dieta de los adolescentes), el arroz, la pasta, las legumbres, los lacteos...

Y sí, date un caprichito de vez en cuando. Un bollicao a la semana no te hará mal, lo que te haría mal serían cuatro al día.

Si lo que te preocupa es ganar mucha gras, a la hora de la cena de guarnición toma ensalada, en vez de patatas fritas.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 08 Ago 2006 01:36

los extremos no son buenos, y menos para gente como nosotros, pero mejor come tirando a estricto q a comer fatal, q es cierto lo q dice lights out, aunke no t preocupes porq el viernes y el sabado por la noxe comas la misma mierda en el mismo burger d siempre
salu2

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 08 Ago 2006 19:54

Por lo q dices tu caso parece poco común. Guíate por lo q te diga el médico. Los otros consejos q te han dado son buenos; si puedes prescindir de la comida basura hazlo ya! Eso sí, preocupate más por alejarte de la 'mierda' -drogas- que por pasarte por un McDonalds de vez en cuando(Pf! Parece mentira q yo diga estas cosas! Q hipócrita llego a ser, xddd). Eres joven, y el alma tiene sus caprichos.

Responder