Ayuda con Dieta y Rutina entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanjeplata
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2006 18:19

Ayuda con Dieta y Rutina entrenamiento

Mensaje por juanjeplata » 11 Ago 2006 04:11

Buenas, soy nuevo en este foro, aunque no en el tema de la gimnasia y tal.

Empiezo a contaros. Tengo 22 años, mido 1'78 y peso 75kg, soy de complexión fuerte y con tendencia a un desarrollo muscular muy grande, cosa que en cierto modo no me gusta porque yo lo que quiero es estar definido, no ser un armario empotrado como lo que soy normalmente cuando me meto mucha caña.

Lo primero que me gustaría sería perder la barriguita y la grasa en general que pueda tener de sobra en el cuerpo, para ello salgo a correr todos los dias (sobre 5km mas o menos), hago pesas y justpump (generalmente conocido como bodysculpting o algo asi), lo que me refiero es que hago bastantes cosas, pero me cuesta muchisimo perder grasa, pues aunque no creo que me sobre mucha pero si que me sobra para estar marcado.
Por eso me gustaría que me dieseis por aqui alguna dieta para quemar las grasas, pero no quiero que sea algo con pocos hidratos de carbonos pues después no aguanto todo el esfuerzo físico que desarrollo, no se, alguna rutina alimenticia pues creo que es lo que me falta, como lo que me da la gana y eso tampoco es. También me gustaria que me aconsejaseis sobre los quemagrasa, si son aconsejables o no y como debo tomarlos, ya que nunca he utilizado estos productos.

Por lo demas acepto todos vuestros consejos para conseguir lo que quiero y como ya os dije antes, lo que me gustaría es tener mis musculitos pero no estar grande, vamos, lo que quiero es definición.

Muchisimas gracias a todos! Un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Ago 2006 04:25

Por eso me gustaría que me dieseis por aqui alguna dieta para quemar las grasas, pero no quiero que sea algo con pocos hidratos de carbonos pues después no aguanto todo el esfuerzo físico que desarrollo, no se

Dificilmente allaras algo asi...Cual es tu indice de grasa?

juanjeplata
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2006 18:19

Mensaje por juanjeplata » 11 Ago 2006 11:28

Indice de grasa...? pues la verdad es que no tengo ni idea, eso donde te lo dicen, en las básculas de las farmacias? Después voy a una e informo.

Hombre, la verdad es que lo de la dieta pues me preocupa pues no quiero morir en el gimnasio, jeje, por eso decia lo de los HC, pero no se si habrá vitaminas o algún producto que me de energía y asi poder suplir los HC de la dieta, yo me sigo dejando aconsejar.

También he leido sobre los electroestimuladores, tengo uno, pero hay tanta variedad de opiniones. A mi mi fisioterapeuta me dijo que convinandolo con un buen entrenamiento, los resultados eran mejores que unicamente entrenando. Espero que de aqui a unos mesecitos os pueda decir los resultados.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Ago 2006 22:44

Indice de grasa...? pues la verdad es que no tengo ni idea, eso donde te lo dicen, en las básculas de las farmacias? Después voy a una e informo.

Tambien con un aparato que mide los plieges de la piel llamado calipero...

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 19 Ago 2006 11:00

Pues... tal cual planteas las cosas, lo vas a tener complicado. En primer lugar, si tienes problemas para perder grasa, tendrás que hacer una dieta de definición, y si haces una de esas dietas, tendrás que reducir los carbohidratos... Lo único que se me ocurre es que los reduzcas menos de loqueuna dieta de esas implicaría y que los consumas todos antes de las 5 de la tarde, y aún así...

Además, ten en cuenta que cuando lllegas a una fase en la que al cuerpo le cuesta perder grasa, mantenerse luego así es un enorme sacrificio. Sacrificio que se echa a perder en cuanto un dia decides saltarte el régimen, no ir a entrenar o salir de copas.

Yo de tú lo primero que haría sería plantearme si me merece la pena el sacrificio, y lo segundo, aceptando que vas a tener que renunciar a muchos carbohidratos.

kojikabuto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 22 Sep 2005 21:58

Mensaje por kojikabuto » 19 Ago 2006 15:51

Yo opino que a lo mejor deberías seguir con el aeróbico y controlar un poco las grasas en tu dieta. Con el tiempo, todo llega...

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 20 Ago 2006 11:23

kojikabuto escribió:Yo opino que a lo mejor deberías seguir con el aeróbico y controlar un poco las grasas en tu dieta. Con el tiempo, todo llega...
Es buena opción al menos en principio, llegado cierto punto como dice Lights Out o se le mete mano a la dieta bajando los CH o complicado está que se pierda grasa. Pero así de primeras me mantendría un tiempo controlando lo que comes e iría reduciendo poco a poco los CH en caso de estancarme.

Responder