Gimnasio y amistades

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 15 Ago 2006 19:23

Nada pasando del tema, tuviste mala suerte y te tocó toparte con los anormales de turno.

Lo mejor que puedes hacer es no hacerles ni puto caso si les respondes ya se lo toman como que te ha afectado y se les sube el ego. Y meterte en una pelea siempre la última opción y más si vas con tu novia, si puedes salir de una situación sin emplear la violencia mejor que mejor.

Lo de que te dejieran algo por el físico es lo de menos fue lo que se les pasó por la cabeza al verte lo mismo podría ser eso como la ropa que llevas o tu aspecto, la cosa es molestar.

Un saludo.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 15 Ago 2006 21:26

Victor-21 escribió:
Novato1 escribió: todo mundo quiere ser como yo...
yo quiero ser como novato1 8)




jajajajajjajjaj :lol: :lol: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Avatar de Usuario
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 21 Mar 2006 22:31

Mensaje por XSinz » 15 Ago 2006 22:35

jaja si ke importa ke la gente te este chingando de ke si vas al Gym ke si ya estas como dicen mamado JAJA (osea con buen cuerpo jeje) y pues mas que nada tambien piensa JAJA como dijo victor... tienes novia, te ves bien salud, etc. etc. es mas ke nada envidia JAJA y pues al menos ami no me ha pasado pero al menos mis amigas me han hecho comentarios .. de ke me kieren llevar a prostituirme JAJA por ke me veo bien y todo... y pues jeje tambien te ayuda a aumentar tu autoestima y todo... y tu tranqui la envidia siempre va a estar

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 15 Ago 2006 22:50

Novato1 escribió:VAMOS QUE NO TENEMOS 15 AÑOS!!!!



El insulto solo hace daño si tu lo tomas en cuenta... que te la sude y ya, a mi sinceramente si alguien por la calle me dice algo y encima son unos tirillas, me comenzaria a morir de la risa y solamente diria "lo que hay que oir" luego le diria a mi novia, "es lo malo de estar cachas" todo mundo quiere ser como yo...

jajajajaajjj para flipar...
Exacto, el que se tiene que burlar eres tú, todo lo que te dicen es por envidia, no por otra cosa, alguno que otro te admira y te dice que t ves bien, pero la gran mayoría no acepta el triunfo ajeno, envidias siempre habrá, mejor tu búrlate de ke están tirillas, eso es triste, que se burlen de ti, y estén hechos unos puerkos marranos, o unos tirrillas kon brazos de 20 cm :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

A mí por ejemplo en mí salon me dicen "El chochos" (algo así como el roids) "el vikingo," "El action man" "Max Steel" uy, interminables apodos, y yo lo único que hago es tomarlo con filosofía y reírme de ellos, ellos son los tirillas y marranos, no tú :wink:

Y pues en la calle a mí, nunca me han dicho nada, a lo mejor porqué no se atreven, quien sabe...

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 16 Ago 2006 00:51

Pues pàra mi que hicistes lo correcto...
Sé que jode que estes tranquilo y te vayan a joder(más si estás con tu chica :wink: ) pero quizás por haber pasado de ellos, podrás salir más veces...

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 16 Ago 2006 02:28

concuerdo con la mayoria lo mejor es ignorarlos y saber que el fisicoculturismo es un deporte que genera mucha controversia entre la poblacion en general xq desconocen la valia y el esfuerzo que aplican sus practicantes

en resumen son ignorantes

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 16 Ago 2006 10:18

Pues anda que..... no van a tener problemas ni na esa panda de subnormales, por que tios marcando y cachitas hay 40.000 y en todos los lados, asi que no entiendo por que les ha dado por ahi, cuando puede que se tropiezen con alguno que en el momento de escucharles se jire y les sacuda un par de ostias a cada uno les ponga el careto como un pan.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Gimnasio y amistades

Mensaje por Lights Out » 16 Ago 2006 12:54

talaverano escribió:Fuera bromas, lo que he dicho antes, aqui ojo por ojo, diente por diente..., y no hay más. :wink:
Vamos a ver si lo entiendo, si alguien te insulta, tú le partes la jeta, ¿eso es ojo por ojo y diente por diente? Y si alguien te parte la jeta, ¿qué haces, matar a su familia?

Anda que no está el mundo lleno de broncas y gilipollas.

Además, nunca sabes si el borrachuzo al que vas a aleccionar sobre su actitud ante la vida a base de acariciarle los morros tiene una navaja escondida o 50 amiguetes con ganas de bronca detrás de una esquina.

Yo no me peleo porque un gilipollas me diga cuatro chorradas.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 16 Ago 2006 13:01

Además, nunca sabes si el borrachuzo al que vas a aleccionar sobre su actitud ante la vida a base de acariciarle los morros tiene una navaja escondida o 50 amiguetes con ganas de bronca detrás de una esquina.
Por eso es mejor tragarse el orgullo....

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 16 Ago 2006 19:48

A ver, si crees q te tienen clichado y que corres peligro zanja el asunto. Estudia las posibilidades en frío y actúa en consecuencia. Si es evitable todo está dicho, si no lo es prepara tu ataque. Pero bueno, tú sabrás. Tu post es una especie de pregunta retórica y punto; uno siempre sabe lo q le conviene, no? Suerte.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 16 Ago 2006 20:14

que me aconsejais para la proxima vez?
Pues yo desde la experiencia te puedo decir que en este mundo o comes o te comen (suena muy dramático, pero es lo que el mundo te acaba enseñando). Por desgracia he sufrido muchas veces la situación que tu comentas (es lo que tiene ser un Skinhead :silly: ), y te diré que la autodefensa es lo único que nos queda contra esa panda de gilipoyas que solo viven para ir vacilando por la calle. Ya se sabe, ojo por ojo... ojo al cuadrado :silly: :lol!: :D

Saludos

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 16 Ago 2006 20:25

Red-Luigi escribió:
que me aconsejais para la proxima vez?
Pues yo desde la experiencia te puedo decir que en este mundo o comes o te comen (suena muy dramático, pero es lo que el mundo te acaba enseñando). Por desgracia he sufrido muchas veces la situación que tu comentas (es lo que tiene ser un Skinhead :silly: ), y te diré que la autodefensa es lo único que nos queda contra esa panda de gilipoyas que solo viven para ir vacilando por la calle. Ya se sabe, ojo por ojo... ojo al cuadrado :silly: :lol!: :D

Saludos
O pisas o te pisan..... jajaja

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 16 Ago 2006 20:33

O pisas o te pisan..... jajaja
Básicamente :silly: :D

XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 07 Nov 2005 11:02

Mensaje por XPablo_84 » 16 Ago 2006 23:22

Sí, es cierto que eso pasa, tanto gente desconocida borracha o drogada envidiosa, tanto como en entornos cercanos o con gente desconocida.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 17 Ago 2006 01:28

¿Que pretendemos con este post? porque yo no le veo ninguna utilidad que no sea la de insultar al par de borrachos que te pararon :S

Cerrado