Trauma?Quemador? Vago? POSIBLES CONSEJOS?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Platinivm
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 08 Oct 2004 19:40

Mensaje por Platinivm » 19 Ago 2006 00:52

Hola Karkian, muchas gracias por tu ayuda pero los ejercicios puedo elegir cualkiera o tiene q ser especificos?'???
Yo tengo la intencion de asistir a un gimnasio cerca d mi piso q tengo este año en sevilla pero como veo menos d pesas pues no se pero acostumbrado a hacer musculacion todos los dias es decir de lunes a viernes claro y dejando el miercoles para piernas y hombros. Eso lo hacia hace 3 años y dsd luego me iba bien pero ahora tengo q acostumbrarme a bajar kilitos por lo q t digo mido 1.86 cm y peso 86 aprox.
Conservo muy poco de cuando estaba antes pero tengo grasa acumulada en la barriga no tengo la TALEGA D CERVEZA pero tengo algo d grasa.

Muchas gracias d nuevo a otros

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 19 Ago 2006 01:53

Hola Karkian, muchas gracias por tu ayuda pero los ejercicios puedo elegir cualkiera o tiene q ser especificos?'???
Los que sea siempre y cuando ejercites el cuerpo entero.Por ej...

Prensa
elevacion de talones
hyperextenciones
press de banca
encogimiento abdominal
remo

Edesca
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2006 01:56

Mensaje por Edesca » 19 Ago 2006 23:34

A mi me ha servido mucho:

1.- Eliminar la harina blanca y el arroz blanco de mi dieta diaria
2.- Eliminar los dulces y limitar mucho el azucar blanca
3.- Tomar mucha agua diariamente
4.- COMER MUCHOS VEGETALES CRUDOS: estoy comiendo muchas ensaladas de lechuga, tomate, repollo y pescado (atun y sardinas)
SIN SAL
5.- Hacer aerobico en bicicleta estatica por 20-25 min DESPUES DE LAS PESAS
6.- En las mañanas hago pesas (muy sencilla mi rutina porque soy novato) y en las noches tres veces a la semana clases de karate

Empece el primero de agosto con casi 90 kg y ayer estaba por los 84 kilos 700 gramos y lo mejor es q mis amigos dicen q me veo mas "cachas" jejeje espero q esto te sirva a ti tambien.

Responder