Edad para tomar l-carnitina?O

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ago 2006 12:29

Edad para tomar l-carnitina?O

Mensaje por Josemigo » 21 Ago 2006 12:38

Ola a todos, soy nuevo en el foro y e leido ke antes de preguntar nada ay ke buscar en los foros. Yo buske si abia edad para tomar l-carnitina, pero no e encontrado nada. Me podeis decir si ay alguna edad fija para empezar a tomar l-carnitina? eske yo tngo 16 años. Me e puesto a definir durante todo el verano: e exo 1 h. de bici y no es ke aya seguido una dieta, pero lei ke ay ke comer pocos carbohidratos y pocas grasas y creo ke lo e exo bien. No e obtenido muxos resultados y por eso e decidido ayudarme con la l-carnitina, ke parece ke es un producto bueno y funciona.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Edad para tomar l-carnitina?O

Mensaje por Victor-21 » 21 Ago 2006 13:12

Josemigo escribió: pero lei ke ay ke comer pocos carbohidratos y pocas grasas y creo ke lo e exo bien.
no, no lo has hecho bien.
No e obtenido muxos resultados
porque no lo has hecho bien, acude al indice de temas muy tratados y encontraras mucha informacion.
y por eso e decidido ayudarme con la l-carnitina, ke parece ke es un producto bueno y funciona
en que te basas para pensar que es bueno y que funciona? espero que no te bases en la palabreria publicitaria.

saludos.

Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ago 2006 12:29

Mensaje por Josemigo » 21 Ago 2006 16:55

Ok, ire a los temas muy tratados, gracias.
Respecto a lo de ke en ke me baso para decir ke la l-carnitina es wena: lei en otros foros opiniones de la l-carnitina y todas son buenas excepto una o dos, ke decian ke no les abia resultado.


Para no crear otro mensaje:
Ya lei sobre la definicion, la dieta debe de ser alta en proteinas, reducida en carbohidratos y mínima en grasas. Tambien buske alguna dieta, pero eske siempre incluyen alimentos o suplementos ke no tengo y por eso en el verano decidi no seguir ninguna dieta y acer mas o menos lo ke dije en l mensaje anterior (ice mal en acer eso, tenias razon).
Buscare alguna dieta ke pueda seguir y seguire aciendo ejercicio. Lo de la L-carnitina no se ke acer, supongo ke un suplemento no me iria mal.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Ago 2006 18:27

Josemigo escribió:la dieta debe de ser alta en proteinas, reducida en carbohidratos y mínima en grasas.
seguro que has leido sobre la definicion? porque esa dieta solo te traerá un efecto rebote ademas de problemas de salud. :roll:

lo digo bien claro en el primer parrafo:
La dieta debe ser variada siempre
una dieta minima en grasas, reducida en carbos y alta en protes no es variada. Es extrema.

leelo otra vez anda

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=35302

Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ago 2006 12:29

Mensaje por Josemigo » 21 Ago 2006 18:54

Ok ok, ya te e entendido, otra pregunta, crees ke deberia tomar carnitina? porke la capa de grasa ke tengo ke eliminar es de mas o menos 1 cm o 1.5, me la recomendarias para la edad ke tengo?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Ago 2006 19:10

veo mas viable hacer algo de dieta o aerobicos antes que meterte con la carnitina, no son polvos magicos.

saludos.

Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ago 2006 12:29

Mensaje por Josemigo » 21 Ago 2006 20:45

Antes vi un mensaje de un forero ke se titulaba algo como "ayudadme a elegir cual" ponia 2 enlaces, uno era de l-carnitina y en esa web costaba 17€ creo, aora e ido a mirar otra vez esa web pero no encuentro el mensaje ese, y e buscao bastante. Si alguien sabe alguna web donde la l-carnitina cueste barata o sabe ke mensaje es del ke ablo ke me lo diga. Gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 22 Ago 2006 01:24

creo que la l-carnitina en tienda no es cara.

saludos.

Responder